Quite todo lipoma de su cuerpo con estas recetas naturales

bienestar 2752 Visitas

Un lipoma es un tumor benigno compuesto de grasa corporal. Es la forma benigna más común de tumor de tejido blando, y por lo general es removido con un procedimiento quirúrgico. Sin embargo, si el lipoma es pequeño hay una forma natural para que quite este tumor. Los dermatólogos recomiendan tratamientos naturales y lo que le estamos presentando es considerado como el mejor tratamiento natural.

 

Los tratamientos naturales para que quite este problema son de los más usados ahora. La medicina tradicional está tomando gran impulso en ese sentido. Es por ello que hemos reunido cuatro recetas naturales para que quite los lipomas de su cuerpo.

 

Quite todo lipoma con estas recetas

 

 

Receta 1

 

Haga una mezcla de miel y harina y póngala en el lipoma. A continuación, poner un pañuelo o una gasa sobre ella. Mantenga el remedio en su lugar por un día y medio, luego lo elimina. Limpiar la zona con agua y se debe colocar un nuevo recubrimiento. Repita el proceso por una semana para obtener mejores resultados. Terminado el periodo el lipoma va a estallar.

 

Receta 2

 

El segundo método requiere 2 picaduras de abeja a la zona cada día. El tejido graso desaparecerá después de una semana. Se trata de un método que se ha utilizado durante años y es muy eficiente. Tome una abeja con pinzas, y a continuación, ponerlos directamente sobre el lugar con el lipoma y dejar que te pique. Sin embargo, se debe evitar el procedimiento si usted es alérgico a las abejas.

 

Receta 3

 

Mezclar una yema de huevo y 2 cucharadas de sal. Luego aplicarlo en el punto 4 veces al día hasta que vea que desaparece el lipoma.

 

Receta 4

 

Aplicar gotas de propóleos sobre el área en cuestión, todos los días hasta que el lipoma desaparece. Así quite de manera efectiva este problema.

Compartir

Comentarios