Prueba esta mascarilla para eliminar las manchas y cicatrices

belleza 1290 Visitas

Si eres una de las muchas mujeres que padecen con diversas imperfecciones en su piel como las arrugas, manchas o acné, prueba esta maravillosa mascarilla que resolverá todos estos problemas. Y todo esto desde su segundo uso. Realmente quedarás maravillada con los resultados. Ya no tendrás que padecer con todas manchas, acné o arrugas nunca más.

 

En cierta medida es inevitable que la piel de nuestro rostro se llene de imperfecciones. Ya sea la aparición de manchas por el exceso de exposición al sol, las cicatrices por algún accidente. El acné por algún cambio hormonal y las arrugas por la edad son cosas que no podemos evitar pero que sin duda podemos encontrarles algún tipo de solución.

 

Estoy segura que en lo primero que has pensado para poder resolver estos problemas es en todos esos productos que has visto en miles de comerciales. Productos que se venden como milagrosos y que al final no te dan los resultados esperados.

 

No busques más y prueba ahora mismo está mascarilla que tenemos para ti. Es realmente “mágica” ya que eliminará todas las imperfecciones de tu piel desde su segundo uso. Prueba hoy mismo esta mascarilla y amarás los resultados

 

Prueba esta maravillosa mascarilla que funciona desde su segundo uso

 

INGREDIENTES:

 

Solo necesitaras lo siguiente:

 

 

  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 1/2 cucharada de canela en polvo
  • 1/2 cucharada de nuez moscada

 

 

PREPARACIÓN Y USO:

 

Lo que debes de hacer es mezclar todos los ingredientes en un recipiente hasta formar una pasta homogénea. Un consejo: si tienes piel sensible debes omitir agregar el limón.

 

Finalmente, aplica esta mezcla como mascarilla en todo tu rostro evitando los ojos y la boca. Y deja que actué durante 30 minutos para luego enjuagar con abundante agua fría. No olvides de aplicar tu crema hidratante de diario para terminar.

Compartir

Comentarios