Proceso de pérdida de peso efectivo con envolturas de jengibre

belleza 1390 Visitas

¡Hola a todos! ¿Cómo estás hoy? Todos sabemos que el proceso de pérdida de peso es extremadamente duro y difícil, ¿verdad? Se puede decir fácilmente que la razón más importante de esto es porque a todos nos gusta la comida.

 

Y la verdad real y fea es que usted probablemente ha intentado diferentes planes de dieta, gimnasio, correr, etc. Pero, ya se sabe que no se puede hacer nada si usted no come saludable y bebe mucha agua.

 

Por suerte hoy vamos a mostrarle un truco simple, que incluye envolturas de jengibre. Y que le ayudarán a acelerar el proceso de pérdida de peso. Especialmente el tejido graso que está alrededor de su zona abdominal.

 

Esta envoltura le ayudara a deshacerse de esa obstinada grasa abdominal durante la noche. Este método hecho en casa es muy fácil de hacer. Solo tiene que seguir las instrucciones.

 

Para ayudar al proceso de pérdida de peso.

 

Necesitara:

 

-Una cucharada de jengibre fresco rallado o en polvo.

-De 4 a 5 cucharadas de loción corporal.

– Una envoltura de plástico

– toalla

– Venda elástica

 

Instrucciones:

 

Empape una toalla en agua caliente y luego envuelva la zona abdominal. A continuación, deje actuar durante 5 minutos. Esto hara que se abran los poros para aplicar la compresa de jengibre.

Luego mezcle el jengibre con la loción para el cuerpo y aplíquelo en el abdomen. Después es necesario utilizar la envoltura plástica para envolver la zona abdominal.

Por ultimo coloque el embalaje elástico sobre la envoltura de plástico. Deje la compresa durante al menos 6 horas. Para obtener los mejores resultados en este proceso de pérdida de peso, debe de usarlo antes de ir a dormir y quitarlo al despertar.

 

Si siente un hormigueo al principio, significa que está funcionando. Así que no se preocupe. Entonces no pierda más tiempo y comience con este sencillo proceso y pierda esa grasa abdominal.

Compartir

Comentarios