Potente plan de 7 días para bajar de peso sin ejercicios

bienestar 1253 Visitas

El proceso de pérdida de peso puede ser un desafío para algunas personas, especialmente si hay un evento importante, como bodas o fiestas. Pero aquí le ofrecemos la forma de deshacerse de algunas libras y tener un aspecto increíble con un plan potente.

 

Si ha intentado adelgazar de manera rápida. Seguramente ha probado muchos productos, pero sin ningún resultado. Y esto es algo que todos podemos pasar, dado que el mercado de hoy ofrece muchas cosas, pero difícilmente lo cumple.

 

Los expertos en salud afirman que la combinación de una dieta bien equilibrada y saludable con una rutina regular de ejercicio es la forma más segura y más rápida de perder peso. Es muy importante no saltarse una comida, consumir alimentos a cualquier hora o exponer el cuerpo a la inanición. Tres comidas saludables al día a intervalos regulares es la mejor manera para bajar de peso.

 

Este potente plan de dieta general es muy popular y es la forma más rápida para perder peso de forma natural sin ningún tipo de píldoras de dieta o suplementos para la salud. General Motors ha creado este potente plan para las personas que están atados al escritorio o estudiantes. Ya que mejora el bienestar en general. Este plan de dieta es beneficioso para todos los grupos de edad. Los resultados de este potente plan es que usted podrá perder hasta ocho kilos en una semana.

 

Conozca este potente plan:

 

Día 1:

 

El primer día es el día más importante en este método de plan de dieta de General Motors. En este día, se le permite consumir una sola fruta. Debe evitar los plátanos, y debe incluir el melón y la sandía. También debe consumir ocho a doce vasos de agua en el día de hoy. No se debe comer otro alimento. Debe comer diferentes tipos de frutas durante el día. Cuando sienta hambre, se puede beber más agua y comer más frutas.

 

Día 2:

 

El primer día fue sobre el consumo de frutas, mientras que el segundo día se limita a las verduras. Usted puede consumir las verduras que quieras, ya sea crudo o cocido, durante todo el día. Usted no debe usar cualquier aceite al cocinar las verduras. Es muy recomendable consumir las verduras hervidas. Se puede comer incluso patatas, patatas hervidas, pero temprano en la mañana para que los hidratos de carbono pueden quemarse durante el día. También puede consumir: col hervida, lechuga, y calabaza de camellón. Pepino, brócoli, zanahoria cruda y cocida, frijoles cocidos y así sucesivamente. La ingesta de agua recomendada es de ocho a doce vasos.

 

Día 3:

 

En este día se puede consumir verduras y frutas durante todo el día. Pero el día de hoy no se debe comer plátanos ni patatas. Es importante consumir la fruta en la mañana, las verduras en la tarde y de nuevo las frutas por la noche. Si usted tiene hambre por la noche se puede comer tanto, verduras o frutas. Pero no se olvide de consumir ocho a doce vasos de agua durante el tercer día.

 

No se rinda, siga el plan cada dia

 

Día 4:

 

El cuarto día se consume leche y plátano. En este día debería por lo menos comer de ocho a diez plátanos durante todo el día y sólo tres vasos de leche. Con el fin de sentirse lleno todo el día, distribuya la leche y los plátanos de manera uniforme durante el día. Trate de consumir un plátano y un vaso de leche en la mañana. Luego un par de plátanos al mediodía. Tomar un vaso de leche y dos plátanos para el almuerzo y también se puede comer de dos a tres plátanos en la noche. Por la noche se puede tomar un vaso de leche y un par de plátanos.

 

Día 5:

 

Este día en este potente plan de dieta, es un día de fiesta. Se puede comer una taza de arroz para su almuerzo y seis a siete tomates durante el día. Se recomienda aumentar el consumo de agua de doce a quince vasos al día porque hay un riesgo de que el cuerpo produzca una gran cantidad de ácido úrico.

 

Día 6:

 

El sexto día es también uno de fiesta. En este día se puede comer una taza de arroz para su almuerzo y hortalizas para el resto del día. También es muy importante beber de ocho a doce vasos de agua. Ya que es el pre-último día de este regimiento usted debe sentirse mucho más ligero. Además, el sistema digestivo habrá mejorado significativamente.

 

Día 7:

 

Este es el último día de este potente plan de dieta y se le permite comer una taza de arroz y cualquier fruta y verdura de su elección.

 

Este potente plan le dará muchos beneficios para su salud, tales como una mejor digestión, un mejor cabello y una piel más lozana. Los mejores resultados serán que perderá de unos cuatro a cinco kilogramos, o incluso más.

Compartir

Comentarios