¿Porqué debemos comenzar a beber té de jengibre?

bienestar 1490 Visitas

Aprenda a preparar té de jengibre y comience a beberla de la manera correcta!

  1. Fortalece el sistema inmunológico: Los compuestos activos del té de jengibre, llamados gingeroles y gingerdiol, tienen fuertes antibacterianos, antimicóticos y antivirales. El jengibre también estimula la capacidad del cuerpo para detener las infecciones de forma totalmente natural, por lo que es un muy buen tratamiento en el caso de la gripe y el resfriado.
  2. Antinflamatorio: Los compuestos antinflamatorios potentes en el jengibre previenen muchas enfermedades y alivian el dolor en las articulaciones y los músculos debido a la inflamación. Además, la inflamación crónica se ha conectado a la diabetes, enfermedades autoinmunes, enfermedades cardiovasculares, artritis, enfermedades pulmonares y la enfermedad de Alzheimer.
    1. Aumenta el poder del cerebro

    El uso diario de jengibre mejorará las capacidades cognitivas, así como la memoria, ya que evita la inflamación, apoptosis y el estrés oxidativo. Es muy útil en el caso de las mujeres de mediana edad. Éste es útil, ya que despeja la niebla mental y relaja la mente hiperactiva.

    1. Promueve la circulación

    El jengibre promueve un flujo sanguíneo adecuado, ya que combate los marcadores de enfermedad cardiovascular, como el colesterol alto o la presión arterial alta. También el jengibre despeja con éxito la placa arterial de distancia. Que es una combinación de sustancias pegajosas de calcio y grasa depositada en el revestimiento de la pared arterial. Estos depósitos restringen el flujo de sangre. Por lo tanto, el jengibre evita con éxito los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

    1. Mejora la digestión

    Los gingeroles y shogaol en la digestión de disparo de jengibre y mejorar la absorción de nutrientes. Por lo tanto, su ingesta le ayudará a evitar el estreñimiento, náuseas, lesiones gástrica, calambres, diarrea y vómitos.

    1. Combaten el cáncer

    Debido a sus propiedades anti-inflamatorias fuertes, el jengibre es muy bueno en la lucha contra el cáncer. Estos evitan su producción, la supervivencia, la proliferación y la metástasis de las células cancerosas. Muchos estudios han proporcionado pruebas de que el jengibre evita con éxito la piel, hígado, vejiga, mama, pulmón, próstata, linfoma, el páncreas y el cáncer colorrectal.

    Esta es la forma de preparar el té de jengibre:

    Ingredientes:  4 a 6 rebanadas delgadas de jengibre crudo, 1 taza de agua, miel orgánica cruda (opcional) y una pequeña olla de cerámica.

    Preparación:

    Vierta el agua en la cacerola y llevar a ebullición. A continuación, poner el jengibre, pero bajar el fuego y hervir durante 10-15 minutos. A continuación, retire la cacerola del fuego y verter el té en su taza.Agregar la miel al gusto.

Compartir

Comentarios