Popular bebida debe dejar ser consumida. Cuide su salud!

Consejos 2167 Visitas

La leche de soja está volviendo más y más popular en todo el mundo, sobre todo debido al hecho de que la gente está tratando de tener una dieta saludable y que ven la leche de soja como una alternativa saludable a la leche normal.

 

Sin embargo, muchas pruebas demuestran que la leche de soja no es una opción saludable. De hecho, no sólo que no es beneficioso para su salud. El consumo de leche de soja en realidad puede destruir su salud.

 

Sobre la base de muchos estudios científicos e investigaciones. El carragenano de grado alimenticio que se puede encontrar en la leche de soja puede causar inflamación gastrointestinal. Ulertions, lesiones e incluso el cáncer de colon.

 

 

 

10 razones para evitar la popular bebida de soja

 

 

  1. La soja contiene grandes cantidades de toxinas naturales o «antinutrientes». Beber sólo dos vasos de leche de soya al día puede alterar significativamente el ciclo menstrual de una mujer.

 

  1. La soja se ha encontrado que aumenta la necesidad del cuerpo para la vitamina B12 y la vitamina D.

 

  1. La soja también contienen hemaglutinina, una sustancia promotora de coágulo que hace que sus células rojas de la sangre se aglutinen.

 

  1. 99% de la soja es transgénica. Contiene una de las más altas contaminaciones por plaguicidas de cualquiera de nuestros alimentos.

 

  1. La soja y productos de soja contienen altos niveles de ácido fítico, que inhibe la asimilación de calcio, magnesio, cobre, hierro y zinc.

 

  1. Los alimentos de soja contienen niveles altos de aluminio tóxico, lo que afecta negativamente el sistema nervioso de los riñones y se ha relacionado con la aparición de la enfermedad de Alzheimer.

 

  1. La soja contiene un compuesto parecido a la vitamina B12 que no puede ser procesada por su cuerpo. Por lo tanto, los alimentos de soja pueden contribuir a la deficiencia de vitamina B12.

 

  1. proteínas de soja frágiles están expuestos a altas temperaturas durante el procesamiento con el fin de hacer aislado de proteína de soja y proteína vegetal texturizada. Esto los hace peligrosos para la digestión humana.

 

  1. La soja contiene isoflavonas de soja tóxica isoflavones. La genisteína y daidzeína puede estimular el crecimiento del cáncer de mama existentes muestran un riesgo en el consumo de productos de soja si una mujer tiene cáncer de mama. (Anales de farmacoterapia 2001 Sep; 35 (9): 118-21).

 

  1. La soja contiene estrógenos vegetales, llamadas fitoestrógenos, que alteran la función endocrina y conducen a la infertilidad y el cáncer de mama en las mujeres.

Compartir

Comentarios