Los parásitos que pueden infectar a las personas están en todas partes. Se alimentan de otros seres vivos, incluyendo los seres humanos y los animales para conseguir comida y sobrevivir. Póngale fin a este problema naturalmente
Una variedad de insectos, gusanos y organismos unicelulares causan infecciones parasitarias, que se cuentan por millones cada año en los EE.UU.
A veces, los seres humanos pueden sufrir infecciones que amenazan la vida, cuando tienen un ataque parasitario. Las enfermedades parasitarias pueden ser causadas principalmente por protozoos y helmintos. Póngale un alto a estos males.
Los protozoos son organismos unicelulares que se comportan como pequeños animales – Juntos, otros microbios de los alimentos. Muchos protozoos llaman su tracto intestinal casa y son inofensivos. Otros causan enfermedades, tales como: giardia o la malaria.
Según la Clínica Mayo, protozoos menudos pasan parte de su ciclo de vida fuera de los seres humanos u otros huéspedes, que viven en los alimentos, el suelo, el agua o los insectos. Algunos protozoos invaden su cuerpo a través de los alimentos que consume o el agua que bebe.
Los helmintos parásitos se encuentran entre los más grandes. Si este parásito – o de sus huevos – entra en su cuerpo, que se instala en su tracto intestinal, los pulmones, el hígado, la piel o el cerebro, donde se vive de nutrientes de su cuerpo. Los helmintos incluyen las tenias y lombrices intestinales.
Busque atención médica si usted sospecha que tiene una infección y que haya experimentado alguna de los siguientes síntomas:
Una mordedura de animal o humana
Respiración dificultosa
Una tos que dura más de una semana
Los períodos de latidos rápidos del corazón
Una erupción, especialmente si se acompaña de fiebre
Hinchazón
visión borrosa u otra dificultad para ver
vómitos persistentes
Un dolor de cabeza inusual o grave
Póngale fin definitivamente a esos parásitos naturalmente
Una vez que tenga su diagnóstico, comience a tomar este té simple para ayudar a nuestro cuerpo a despejar a sí misma (Ver el vídeo más abajo).
Ingredientes:
1 diente de ajo
Una rebanada delgada de jengibre
Preparación:
Rejilla ¼ diente de ajo y ½ una rodaja de jengibre en una cacerola pequeña.
Añadir una taza de agua y calor en la estufa en la posición más baja.
A medida que comienza a hervir la luz, retirar del fuego y dejar enfriar durante 5 minutos.
Tomar 2-3 veces al día antes de las comidas.
Comentarios