En tan solo 15 minutos podrás verte más joven con ayuda de esta mascarilla natural

belleza 1289 Visitas

Las mascarillas anti-arrugas son sumamente populares pues nos ayudan a disminuir o eliminar esas molestas y anti-estéticas marcas de la edad, ya que ninguna mujer quiere tener este tipo de imperfecciones en su rostro.

Sin embargo, las arrugas son inevitables ya que con el paso de los años a todos nos saldrán, estas te hacen lucir poco estética y reflejan que los años han pasado uno tras otro. Pero no tienes que resignarte, pues con esta mascarilla natural podrás disminuirlas en tan solo 15 minutos.

 

Quizá hasta este momento ya has probado un gran número de productos cosméticos y tratamientos con un costo muy elevado y sin obtener los resultados esperados, pero eso esta por cambiar gracias a la crema que te enseñaremos a preparar la cual te sroprenderá por sus increíbles resultados..  Solo necesitas 2 ingredientes que siempre has tenido en tu cocina pero que tal vez no conocias sus beneficios.

 

Podrás verte mucho más joven en tan solo 15 minutos con esta mascarilla

Esta mascarilla consta de solo 2 ingredientes, es sumamente sencilla de preparar y el costo es bastante bajo. Todo esto para obtener unos resultados increíbles que te dejarán encantada.

 

INGREDIENTES:

-1 clara de huevo
-1/2 cucharada de jugo de limón

 

PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

Lo primero que tendrás que hacer es poner la clara de huevo en un recipiente y lo tendrás que batir hasta que salga la espuma.
Posteriormente, agregale el limón y sigue batiendolo hasta que se forme una mezcla homogenea.
Después, Aplica la mascarilla directamente en tu rostro y deja que actué durante al menos 15 minutos.
Finalmente enjuaga tu rostro con abundante agua fría.
Para obtener mejores resultados debes repetir este tratamiento al menos 3 veces por semana. Pero desde el primer uso te dejará el rostro hermoso, aunque en el primer uso será solo algo externo que durara poco pues para que el tratamiento elimine realmente las arrugas tienes que usarlo constantemente.

 

Lo efectivo de esta mascarilla son debido a los beneficios para la piel del limón y de la clara de huevo, a continuación te los mencionaré

Beneficios de la clara de huevo para la piel

La clara de huevo está repleta de nutrientes muy beneficiosos para el cuidado de la piel, pues permite hidratarla, mejorar su textura y conseguir que luzca mucho más firme y joven. A continuación, te detallamos cuáles son todos los beneficios de la clara de huevo para la piel que debes conocer:
Reafirma la piel: Contiene proteínas que mejoran la textura de la piel del rostro, la reafirman y la tersan dejándola como si acabaras de realizarte un lifting facial.
Limpia la piel: La clara de huevo ayuda a limpiar el rostro en profundidad dejándolo completamente libre de impurezas.
Hidrata la piel: Repara la piel dañada y reseca gracias a sus propiedades humectantes.
Reduce los poros: es una buena aliada para cerrar los poros abiertos de la cara y reducir el tamaño de los que están dilatados.
Suaviza la piel: Después de aplicar, la piel queda mucho más sedosa al tacto y sin irritaciones.
Controla la grasa: actúa como astringente natural y, por ello, ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel.
Previene y combate las arrugas: ayuda a retrasar la aparición de signos de envejecimiento en la piel y reduce la visibilidad de las arrugas más marcadas y profundas.

Beneficios del limón para la piel

La vitamina C presente en el limón contribuye a la producción de colágeno mientras que los ácidos del azúcar reparan el daño de la piel y remueven las células muertas.

Existen múltiples beneficios del limón para la piel por ejemplo ayuda a blanquear las manchas, curar el acné y darle un brillo especial. Además, es un tratamiento fácil y barato, al que todas podemos acceder para sentirnos más bellas. Sin embargo, el limón debe usarse con cuidado, ya que puede ser bastante abrasivo y el uso excesivo o inadecuado podría terminar dañando tu piel.
El jugo de limón puede disminuir la cantidad de imperfecciones de la piel, así como también las cicatrices pequeñas, ya que los cítricos tienen propiedades astringentes. Mezclado con miel puede ayudar a aclarar el tono de los vellos faciales. Y como un ingrediente dentro de diversas mascarillas, nos permite darle un brillo especial a nuestra piel.

Como vez ambos ingredientes tienen muchos beneficios para la piel, así que usar estar mascarilla no solo te ayudará a verte más joven sino que te traerá varios beneficios más. Así que no dudes más y pruebalo ahora mismo.

 

Pero si lo que tienes es un problema de bellos en el rostro, solo tendrás que hacer lo siguiente:

Receta de mascarilla para depilación facial.

Ingredientes:

• 2 cucharadas de miel.

• 1 cucharada de harina de avena.

• 2 cucharadas de jugo de limón.
Modo de preparación:

Todo lo que tienes que hacer para preparar la mascarilla es mezclar todos los ingredientes la miel, avena y el jugo de limón y frotar en el lugar donde desee eliminar el vello.

• Dejar actuar la mezcla durante 15 minutos.

• Después de esto lavarte la cara con agua tibia.

• Luego, aplicar una crema hidratante para la cara.

• Repita esto de 2 a 3 veces a la semana.

• Después de un mes el pelo de tu rostro habrá desaparecido.

Si deseas verte mucho más joven, el siguiente video te ayudará muchisimo:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

Su panza de 40 años bajo rápidamente y desapareció con ayuda de un batido barato por la mañana

Esperamos que estos tips te ayuden a lucir mucho más hermosa. Hasta pronto

Compartir

Comentarios