Pierda peso y regule su tiroides con este jugo natural

bienestar 1741 Visitas

La glándula tiroides es responsable de la producción de hormonas importantes que regulan la función de nuestro corazón, cerebro, colesterol, respiración y también nuestra temperatura corporal. Pierda peso con este potente jugo.

 

El hipotiroidismo es una condición médica el cual se da cuando esta glándula produce un nivel insuficiente de hormonas y puede causar problemas graves de salud. Lo cuales pueden incluir problemas cardíacos, dolor en las articulaciones, obesidad e infertilidad.

 

Ahora pierda peso con esta sencilla y fabulosa receta que le presentaremos. Es económica y la mayoría de ingredientes seguramente ya los tiene en casa. Siga las siguientes instrucciones y disfrute.

 

Los síntomas más comunes de hipotiroidismo son:

 

Aumento de peso;

Fatiga;

Calambres musculares;

Estreñimiento;

Depresión;

Pérdida de memoria;

Piel seca;

Pérdida de cabello;

Intolerancia al frío;

Irritabilidad;

Libido baja;

Debilidad.

 

En este artículo le vamos a presentar un jugo natural para el tratamiento del hipotiroidismo y que al mismo tiempo le ayudara a que se reducan los síntomas. Además de que le ayudara a que pierda peso de manera fácil y natural.

 

Pierda peso con esta bebida

 

Ingredientes:

 

1 taza de jugo de arándano

¾ de cucharada de jugo de naranja

¼ de cucharadita de jugo de limón

¼ cucharadita de jengibre seco

½ cucharadita de canela de Ceilán

¼ de cucharadita de nuez moscada

 

Preparación:

 

Comience con la ebullición de 2 vasos de agua en una olla y luego agregue la canela, jengibre, nuez moscada y el jugo de arándano. Mezclar bien este té y dejar que se enfríe durante unos 20 minutos. Después de eso, agregue el limón y el zumo de naranja.

 

Es recomendable beber la mezcla resultante cuando este fresca. Le ayudará a regular sus niveles de la hormona y al mismo tiempo impulsará su metabolismo. Debido al rico contenido de vitaminas tiene la capacidad de prevenir la inflamación en el cuerpo y también puede reducir el riesgo de numerosas enfermedades.

Compartir

Comentarios