Perderás hasta 5 kilos en 5 días con esta receta que podrás preparar en tan sólo 5 minutos

belleza 1503 Visitas

Perder peso en la actualidad es el deseo de la gran mayoria de personas, especialmente para aquellas que quieren tener un cuerpo definido, delgado y atractivo. Pero lograrlo es un trabajo arduo que necesita de mucho esfuerzo, disciplina y constancia para lograr eliminar esos kilitos de más. Sin embargo, hay pequeños trucos y recetas que te ayudarán a eliminar más rápido esta grasa extra en el cuerpo, como la que te presentaremos en este artículo. La receta que te enseñaremos te ayudará a perder hasta 5 kilos en tan solo  5 días.

 

Dentro de aquello que debemos de hacer para perder peso están varias opciones, es decir, es bien sabido que se debe tener una alimentación completamente balanceada, que esté más cargada de nutrientes que de grasa y de colesterol.
También es recomendable que se mantenga el cuerpo completamente activo, es decir, hacer muchos ejercicios, caminar correr y demás. Pero ahora te mostraremos un batido natural que te ayudará a acelerar el proceso, todo gracias a los beneficios que este batido contiene.

 

Este batido está cargado de todo lo que tu cuerpo necesita para acelerar el metabolismo y que la quema de grasas sea completamente efectiva y natural. La idea de este batido es que lo consumas cuando tienes una emergencia y necesitas perder kilos rápidamente, ya que en tan sólo 5 días podrás perder hasta 5 kilos. Si quieres conocer cómo hacerlo, a continuación te lo enseñaremos paso a paso, pero procura no modificar los ingredientes ni el modo de preparación.

 

Batido para perder hasta 5 kilos en tan sólo 5 días

Ingredientes
.1 manojo de perejil.
-1 limón entero.
-Una taza de agua.

 

Modo de preparación

Para preparar el batido lo primero que debes hacer es picar muy bien el perejil, luego debes exprimir el jugo del limón, para asi poder agregar ambos ingredientes en un vaso con agua.

 

Modo de consumo

Debes de consumir esta bebida todas las mañanas una hora antes de desayunar por cinco días. Luego debes descansar 10 dias para volver a hacer este proceso si deseas bajar más kilos.
Esta es una bebida baja en calorías y acelera tu metabolismo de una forma sorprendente. Recuerda que esta receta no dara tan buenos resultados si no hacer las 2 cosas principales,  lo cual es tener una buena alimentación evitando en lo más posible las grasas y las frituras,  y tambien debes de hacer ejercicios para activar tu cuerpo o en todo caso ir al gym unas 3 veces por semana, almenos una hora en cada visita al GYM. De esta manera PODRÁS BAJAR HASTA 5 KILOS EN SOLO 5 DIAS.

Si deas perder peso rápidamente, te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

Si anhelas bajar de peso, también te podría interesar leer:

Eliminarás la grasa de tu abdomen en solo 1 semana con este batido

Esperamos que estas recetas te ayuden a bajar muchos kilos. Hasta pronto

Compartir

Comentarios