Perderás hasta 4 kilos en tan solo 3 días con la ayuda de esta receta

belleza 1809 Visitas

Mantener el peso que anhelamos es siempre un problema con el que cargamos todas, y lo peor suscede cuando por cuestiones de estar en un trabajo en el que estamos obligados a estar sentados sin movernos todo el dia, estrés, el sedentarismo, etc  terminamos con sobre-peso. Luego de esto lo que buscamos es bajar de peso cuanto antes y para ello nos sometemos a estrictas dietas o compramos algunos productos adelgazantes y por lo general no logramos bajar el peso que deseabamos.

 

Pero la verdad es que la mejor manera de bajar de peso por lo general es mediante recetas naturales, ya que existen muchas plantas y alimentos naturales que ayudan muchisimo a  acelerar tu metabolismo y bajar de peso y lo mejor de todo es que son totalmente naturales por lo cual no dañaran tu salud como algunos de los productos que por lo general se usan para perder peso.

 

Claro está que para que logres bajar de peso las cosas escenciales son y siempre seran llevar una alimentacion saludable y balanceada, acompañado de una rutina de ejercicios. Pero con la ayuda de los remedios naturales se puede acelerar en gran manera la pérdida de peso. Así que para que puedas bajar de peso más rapido, te hemos traido  este tratamiento de efecto instantáneo para perder hasta 4 kilos en tan sólo tres días.

 

Poderosa receta para bajar hasta 4 kilos en muy poco tiempo

Ingredientes

-3 cucharadas de miel de abeja orgánica.

-1 vaso de agua.

-1 cucharada y media de linaza sin moler.

-1 limón.

 

Procedimiento:

Para prepararlo lo primero que tendrás que hacer es poner a calentar el agua y agregar las semillas de linaza, luego tendrás que mover muy bien y dejar hervir por 10 minutos.  Pasados los 10 minutos tienes que apagar el fuego y lo tendrás que dejar reposar hasta que se enfríe, luego notarás que el agua se pondrá un poco espesa y en ese momento tendrás que colar la mezcla  y  le tendrás qie agregar el zumo de limón junto con la miel. Finalmente tendrás que mover muy bien y tomar inmediatamente.

Indicaciones:

Te recomendamos tomar un vaso de la mezcla preparada en la mañana en ayunas osea unos 15 minutos antes de desayunar, y otro vaso justo antes de irte a dormir.

Tienes que tomarlo por 3 días seguidos, pero puedes prolongar máximo hasta  por 5 días seguidos, luego hacer una pausa de 10 días y retomar si lo que deseas es perder más peso.

Te recomendamos hacer ejercicios por unos 30 min cada día y alimentarte de manera saludable, disminuyendo en lo posible el consumo de grasas y aumentando el consumo de frutas y verduras,  pues así la receta que te hemos compartido tendrá excelentes resultados ayudandote a bajar muchos kilos.

Resultados:

Algunos de los testimonios aseguran haber bajado hasta 4 kilos en ytan sólo 3 días.

Si deseas perder muchos kilos, el siguiente video te podría ayudar muchisimo

Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

Levantarás y harás crecer tus gluteos con la crema nivea en muy poco tiempo

Esperamos que estos tips te sirvan muchisimo. Hasta pronto

Compartir

Comentarios