Pareja aborigen celebra 77 aniversario. Maravillosa historia de amor

amor 1514 Visitas

Una pareja de Fort McPherson. Celebra 77 años juntos este fin de semana pasado. Peter y Mary Kay se casaron el 10 de julio de 1939, en una ceremonia con otras dos parejas.

 

«En realidad, fue su hermana quien le dijo que debía casarse con mi madre. Por lo que se ocuparon en pasar juntos por el resto de su vida», dice su hija Dianne Baxter. «Mi padre dice que cuando la vio pensó algo así como, ‘Sí, está bien'».

 

Él fue a hablar con el padre de Mary para arreglar el matrimonio

 

Cuando se le dijo por primera vez, ella no quería casarse. Así que fue un matrimonio arreglado. Ella dijo: «Yo no lo quería al principio, pero he aprendido a quererlo lo largo de los años”

 

Peter tiene 100 años y Mary tienes 96. Todavía viven en su propia casa y sus hijos se turnan para que cuidarlos.

 

 

Sepa cómo esta pareja ha logrado vivir tantos años juntos

 

 

«Ellos trabajan muy bien juntos y ambos tienen los mismos gestos,» dice Baxter.

 

Esta pareja fue muy cuidadosa. Sus hijos nos cuentan que: «Tenían reglas en el hogar y se debían respetar las normas. Siempre nos dijeron que debíamos tratar de ayudar a las personas en la comunidad. Ya que fue la forma en que se levantaron tanto papá como mamá. Y que todo lo que tenían, lo debían de compartir «.

 

Las reglas incluían el intercambio de alimentos cosechados con los ancianos, los enfermos y las familias de otros, en ese orden. Baxter dice que cuando su padre entregaba alimentos a los ancianos, estos le deseaban una vida larga y feliz. Por lo que cree que su salud y longevidad se debe a los valores que la comunidad le enseño. Son tradiciones transmitidas.

 

Baxter dice que la familia continúa la tradición.

 

«Cada vez que llevamos a cabo la recogida de bayas, siempre usamos nuestras bayas para ayudar a otras familias en tiempos de necesidad. Si se trata de madres solteras que no pueden salir, o cuando alguien fallece en la zona de asentamiento. Se hacen contribuciones hacia la fiesta con los alimentos tradicionales que cada uno cosecha de la tierra «.

 

Recordaron que las aguas altas cerraron el ferry el fin de semana pasado. Manteniendo a algunos miembros de la familia fuera de la celebración de aniversario. Pero la lluvia, en la mañana del fin de semana pasado durante la celebración del aniversario, no solo trajo problemas, sino que fue apropiado. Esto debido a que su madre recuerda que llovió en la mañana del día de la boda. Pero aclaro por la noche.

Compartir

Comentarios