Nombres de miembros de la nobleza para niños

Salud 256 Visitas

Elegir el nombre de tu niño es el momento más emocionante para los padres, ya que se busca que este combine con los apellidos y del mismo cuente con un significado emocionante que refleje su hermosa existencia. Por tal motivo se busca inspiración en muchos medios como por ejemplo la realeza y la aristocracia, ya que estos se han convertido en los favoritos, gracias a su elegancia y simplicidad.

1.Archie: Nombre del primer hijo de los Duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry.

2. Carlos: Nombre del príncipe de Gales. Asimismo es el nombre del Rey de España, padre del actual rey Felipe VI.

3. Felipe: Duque de Edimburgo. Asimismo es el nombre del actual Rey de los Belgas y del Rey Felipe VI de España.

4.Alberto: Significa «el que brilla por su nobleza». Alberto II es el príncipe soberano de Mónaco.

5.Guillermo: Su variación inglesa es William, nombre del Duque de Cambridge y segundo en la línea de sucesión por la corona inglesa, es nieto de la reina Isabel II y del príncipe Felipe.

6.Froilán: Felipe Juan Froilán de Todos los Santos es el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, y nieto de los reyes eméritos de España.

7.Jaime: En ingles es James. Este es el nombre del segundo hijo y único varón del príncipe Eduardo, conde de Wessex y cuarto hijo de la Reina Isabel II.

8.Ricardo: Es un nombre tradicional dentro de la aristocracia británica empezando por Ricardo I Corazón de León. De origen germano.

9.Luis: Louis (en inglés). Tercer hijo de los Duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

10.Jorge: Primogénito de los Duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo. De origen griego.

11.Nicolás: De origen griego y su traducción es «la victoria del pueblo». Es el nombre del príncipe de Grecia, hijo de Constantino II.

12.Pablo: Pablo de Grecia es reconocido por ser el penúltimo rey de los helenos entre 1947 y 1964. De origen latino y quiere decir «el que está lleno de humildad».

13.Arturo: Popular en la realeza británica. También es el nombre secundario del príncipe Guillermo y el príncipe Carlos.

14.Cristian:Conde de Monpezat y heredero al trono de Dinamarca. Se traduce como «fiel a los pasos de Jesucristo».

15.Fernando: Común dentro de la realeza española como Fernando de Aragón llamado «el Católico», casado con Isabel de Castilla.

16.Alfonso: Nombre común entre los miembros de la familia Real española. Por ejemplo; Alfonso XIII de España, abuelo del rey Juan Carlos. Significa «el que siempre está dispuesto a combatir»

17. Federico: De origen alemán y connota «rey de la paz». Nombre del heredero de Dinamarca.

18.Andrés: Se refiere a Andrés de York, duque y tercer hijo de la reina Isabel II. Significa «el que es fuerte y viril».

19.Fernando: Es muy tradicional en la realeza española. El ejemplo más claro es Fernando II de Aragón, quien fuera rey de Sicilia, Valencia, Mallorca y Cerdeña, por mencionar algunos.

20.Enrique: Harry es el nombre en inglés del duque de Sussex.

21.Guillermo: William en inglés es el nombre del Duque de Cambridge, segundo en la línea de sucesión, después de su padre Carlos.

22.Eduardo: conde de Wessex, cuarto hijo de la reina Isabel II.

23.Constantino: nombre del último rey de Grecia.

Encuentra el significado de tu Nombre poniendo click Aquì

Encuentra el Significado de tu Apellido Poniendo Click Aquí

Compartir

Comentarios