No te Imaginas lo que Pasará si Remojas tus Pies en Agua Oxigenada por la Noche ¡Porque no lo Supe Antes!

Salud 1131 Visitas

No te Imaginas lo que Pasará si Remojas tus Pies en Agua Oxigenada por la Noche ¡Porque no lo Supe Antes!

Este es el mejor tratamiento casero para acabar con los hongos en los pies.
Mi primo sufría de hongos en las uñas y los exterminó por completo con este truco casero.

Estoy segura que me darás las gracias luego de ponerlo a prueva.

—Intro–

Si eres nuevo en el canal dime cual es tu nombre y desde que país nos estas mirando y si ya formas parte de la hermosa comunidad de Vida Salud y Bienestar, déjame el emoji de una pera en los comentarios, a  ambos les regalaré un corazón y les daré un cordial saludo.


La onicomicosis es el nombre científico que se le da a la infeccion que causan los hongos en nuestras uñas. Esto suele pasar en las uñas que se lesionan o se exponen de manera constante a ambientes húmedos. La más comun de todas las infecciones de hongos se llama candida, este hongo se prolifera en las capas de las uñas, causando que se aumente el grosor de ellas y cambia el color entre verde, negro pero el más común es amarillo.

 Por lo general cuando pasa esto no nos damos cuenta, ya que no produce síntimos de ningún tipo al comienzo, pero mientras pasa el tiempo se extiende hasta causar molestias, dolor, deformidades e incluso puede causar que perdamos las uñas infectadas. Para acabar con este problema te presentaremos hoy un novedoso tratamiento casero que es muy efectivo y económico.

Como eliminar los Hongos con el tratamiento a base de Agua Oxigenada

Si bien el ingrediente principal dentro de este tratamiento es el agua oxigenada, existen 2 ingredientes que ayudarán a potenciar sus resultados, estos ingredientes son el alcohol y el vinagre de manzana, juntos formar el tratamiento perfecto para acabar con los hongos en las uñas.

INGREDIENTES
¼ de taza de Agua Oxigenada
¼ de taza de vinagre de manzana
2 cucharadas de alcohol que tengan un 90% de concentración

MODO DE PREPARACIÓN Y APLICACIÓN
Para esto necesitaremos un recipiente de vidrio en el cual mezclaremos todos los ingredientes. Luego se tiene que dejar reposar por 3  horas para que se concentre mucho más la mezcla.
Pasado este tiempo procederás a aplicar la mezcla con ayuda de un algodón. Te recomendamos aplicarlo 2 veces x día hasta que consigas los resultados que deseas.

Otra manera de utilizar esta mezcla es añadir 2 tazas de agua en una pequeña tina y luego disvolver en ella la mezcla de vinagre de manzana, agua oxigenada y alcohol.  A continuación procederás a sumergir tus pies en la mezcla por media hora y tendrás que hacer esto una vez por día hasta que todos los hongos se desaparezcan por completo.

Pero si deseas probar alguna otra alternativa, te la presentaré a continuación, se trata de una receta mucho más sencilla y económica que es muy útil para acabar con los hongos de las uñas

Como eliminar los hongos con la ayuda del Ajo

El Ajo es un ingrediente con propiedades antifúngicas el cual te puede ayudar a acabar con los hongos de las uñas.

INGREDIENTES
9  dientes de ajos
2 tazas de agua

MODO DE PREPARACIÓN Y APLICACION
Primeramente machaca bien los 9 ajos y ponlos en una olla junto a 2 tazas de agua. A continuación pon a hervir hasta que alcance su punto de ebullición. Deja que repose por 5 mitutos y ya estará listo.

Cuando sientas que el agua ya se encuentra tibia procede a introducir tus pies en el agua y deja que actue por 20 minutos. Te recomiendo que repitas este proceso 3 veces por semana para que consigas muy buenos resultados

Si llegaste hasta aquí dejame un emoji de corazon en los comentarios para saber que nos acompañaste hasta el final del video y que te gusta nuestro trabajo. A continuación te recomendaré 2 videos que estoy segura que te servirán mucho, recuerda que te puedes suscribir al canal para que recibas todos los días nuevos video. Espero verte en un próximo video, Dios te bendiga mucho!

Compartir

Comentarios