No te Imaginas lo que Pasará si duermes con Sabila en tus Calcetines!😱 ¡Increíble pero cierto!

Salud 1574 Visitas

No te Imaginas lo que Pasará si duermes con Sabila en tus Calcetines!😱 ¡Increíble pero cierto!

Puse sabila en mis pies por las noches y lo que paso al amanecer me dejó sin palabras

¡PREPARA ESTE REMEDIO 100 % NATURAL, ECOLÓGICO Y ECONÓMICO Y NO CREERÁS LOS RESULTADOS QUE VAS A OBTENER AL APLICARTELO A TUS PIES! ¡TU SALUD Y TU BIENESTAR TE LO AGRADECERÁN!

Intro

Si eres nuevo en el canal te invito a que me digas cuál es tu nombre y desde donde nos estás viendo y si ya eres parte de la familia déjame una pera en los comentarios, a  ambos les obsequiare un cordial saludo y corazón.

Desde la antigüedad la planta de aloe vera ha sido uno de los remedios más utilizados en diversas culturas de todo el mundo. Existe alrededor de 360 especies diferentes. Del mismo modo, lo que más se usa  de esta planta es el gel, debido sus propiedades funcionales, antioxidantes y terapéuticas que posee.

El beneficio de esta de esta planta está asociado al contenido de sus componentes bioactivos. El aloe vera resulta ser un gel brilloso y amargo, es por esa característica la denominación de su nombre. Químicamente el aloe vera se caracteriza por la presencia de constituyentes fenólicos. El gel está conformado esencialmente de agua, mucílagos y otros carbohidratos, ácidos y sales orgánicas, enzimas, esteroles, triacilgliceridos, aminoácidos, ARN, trazas de alcaloides, vitaminas y diversos minerales, por lo que podemos observar el gel de aloe vera es impresionante en cuanto a contenido de sustancias que son beneficiosas para tener una salud óptima.

Resulta muy interesante, pues el gel de Aloe vera mejora la cicatrización de heridas y también combate enfermedades gastrointestinales como la ulcera gástrica, enfermedad de Crohn, gastritis, síntomas del Intestino Irritable e incluso malestares debido a bacterias como Helicobacter pylori.

Quisiera que me comentes si emplean este prodigioso gel de aloe vera en sus recetas diarias y si es fácil adquirirlo en los mercados. Cuéntame también si en tu país o región lo llaman con algún nombre en particular, pues oí que en algunos lugares se le conoce también como sábila.

Antes de continuar compartiendo con ustedes sobre los beneficios que aporta el gel de aloe vera para la salud, te sugiero que veas el video hasta el final porque te daré indicaciones de cómo puedes preparar un remedio para combatir los hongos en los pies, podrás hacerlo rápido y fácil desde la comodidad del hogar.

Veamos los beneficios que nos proporciona el gel de aloe vera

  • Debido a su contenido de vitaminas, agua, minerales y compuestos antioxidantes puede restablecer la salud al prevenir y aliviar diferentes tipos de malestares.
  • Ayuda a retardar el envejecimiento prematuro debido a que cuenta con compuestos hidratantes y restauradores.
  • Garantiza una piel sana debido a que aporta vitaminas A, C, aminoácidos, enzimas, polisacáridos y proteínas que laboran en conjunto.
  • Controla el crecimiento de los hongos y otros patógenos de tipo bacteriano que pueden brotar en la piel. Cumple el rol de antiséptico y antifúngico.

Receta:

  • 1 penca de aloe vera
  • 2 cucharadas de aceite de coco (30 g)
  • Agua y jabón neutro
  • 1 par de calcetines

Preparación:

  • Cortar la penca de aloe vera y extraer el gel líquido que tiene en su interior ayudándote con una cuchara.
  • Viértelo en un recipiente limpio y resérvalo.
  • Agregar las dos cucharadas de aceite de coco.
  • Remueve todo hasta conseguir una mezcla homogénea.

Aplicación:

  • Lavar y secar bien los pies utilizando agua y jabón neutro para luego  proceder con la aplicación del remedio.
  • Extiende una capa uniforme de la preparación. Déjalo actuar hasta que se seque o hasta que la piel lo absorba.
  • Para obtener un mejor resultado, lo apropiado es que lo apliques en las noches antes de ir a dormir. También, puedes cubrirlos con unos calcetines para que la piel pueda absorber mejor.
  • Al día siguiente al despertar, enjuagas los pies  y vuelves a repetir la aplicación en la noche ante de dormir.
  • La aplicación debe ser diaria. Sin embargo, el tiempo de aplicación dependerá de los resultados obtenidos en cada persona.

Nota:

Es muy probable que sus resultados se empiecen a sentir en cuestión de días pues el gel de aloe vera no tiene efectos inmediatos al igual que algunos remedios caseros. Dime que tal te parecieron todos estos beneficios del gel de aloe vera y que otros conoces, coméntame  sobre  la receta y si piensas prepararlo desde hoy en adelante. Si llegaste hasta aquí, cuéntame que tal te pareció el video y déjame un emoji de una lechuga. A continuación podrán ver 2 nuevos videos, recuerda que te puedes suscribir al canal es totalmente gratis, todos los días subimos nuevas grabaciones, nos vemos en un próximo video. Hasta pronto

Compartir

Comentarios