ALIMENTOS QUE TE AYUDARÀN A MEJORAR TU SALUD Y CUIDAR TU CUERPO

Salud 1050 Visitas

NO TE HAGAS DAÑO A TI MISMO, CONOCE LOS ALIMENTOS QUE TE AYUDAN A MEJORAR TU SALUD

¿Quieres mejorar tu salud? Podemos ayudarte! Y esto serà posible gracias a estos alimentos que ayudan a mejorar la salud … Descubrelos a continuación:

 

Huesos fuertes, corazón en forma, defensas en guardia… Si incluyes estos alimentos en tu dieta, no te faltarán antioxidantes durante este 2016.

 

 

come chocolate

 

  • Hojas verdes. Hazle un hueco en tu recetario a las hojas de mostaza (muy buenas en ensalada) y las de remolacha (al vapor). Es una de las sugerencias del European Journal of Clinical Nutrition. Las dos son ricas en vitaminas K, A y C y su consumo ayuda a impedir el cáncer.

 

  • Semillas. Una cucharadita de semillas de lino (con omega 3 y fibra) en tus recetas ayuda con los indicios de la menopausia, y otra de sésamo (ricas en calcio) fortalece los huesos.
    Frutos rojos. Un zumo de bayas de saúco negro te aportará vitaminas C y A, las dos

 

  • Cardiosaludables. Un provecho que además disfrutarás si tomas arándanos o grosellas, ricos en quercitina, uno de los antioxidantes más poderosos.

 

  • El capricho más sano. Si te apetece una onza de chocolate negro, no te la niegues a comertelo.
  • Por medio de ella vas a estar combatiendo la hipertensión y reduciendo los escenarios de colesterol malo en sangre. Este alimento es rico en polifenoles, unos poderosos antioxidantes que además están, en menor cantidad, en el aceite de oliva virgen plus.

 

Descubre el significado de tu nombre poniendo click aquí

Si deseas hallar imágenes con tu nombre en un hermoso corazón CLIK AQUÍ

Si deseas hallar imágenes con otro tipo de diseños, CLIK AQUÍ

Gracias por su visita, vuelva pronto.

Compartir

Comentarios