Siempre se ha tenido la creencia que las mujeres de origen asiatico parecen haber encontrado el “secreto de la juventud eterna” y es que da igual que edad tengan, parecen siempre menores y mas jovenes de lo que ese numero marca, y por lo general siempre lucen un rostro hermoso y libre de imperfecciones, lo cual muchas veces nos causa algo de envidia.
Ultimamente Lure Hsu se volvio viral, esta mujer que se supone tiene 41 años aparenta no mas de 20 años. Sus fotografias se volvieron virales poco después de que se conocio su historia y la edad real que posee. Pero lo que no sabiamos es que su madre y sus hermanas también lucen mucho más jovenes que la edad que realmente tienen.
Seguramente si las vieras jamas creerias que las dos hermanas rondan los 40 años y su madre ya esta por los 60. Es algo dfícil de creer, pero es cierto.
En su natal Taiwan son conocidas como “La familia de edad congelada” o “La familia del secreto de la juventud”. Pues se sabe que el padre de 71 años tambien luce bastante joven, aunque a el no le gusta aparecer en fotografias.
Ahora lo importante es que estas mujeres han accedido a compartir sus secretos para lucir tan jovenes y ahora nosotros los compartimos contigo:
Los principales tips para lucir jovenes que ellas compartieron son los siguientes, toma nota:
1.No desvelarse y levantarse temprano, a diario.
2.Beber un vaso de agua tibia todas las mañanas.
3.Beber agua constantemente durante el día.
4.Olvidarse de las bebidas con azúcar, sobre todo los refrescos.
5.Comer muchas verduras y dejar de lado los condimentos.
6.Tomar pastillas de vitamina C y colágeno.
Además de ello al igual que la mayoría de personas del japón, usan la receta japones de la belleza prolongada y a continuación te enseñaremos a prepararla:
Receta japonés de la belleza prolongada
Ingredientes
-½ vaso del agua resultante de la cocción de arroz integral orgánico
-2 cucharadas de miel
-La tercera parte de un aguacate
Preparación
Debes mezclar el agua con el arroz en un recipiente y dejarlo reposar durante toda la noche. Transcurrido este tiempo, procederás a colar para obtener el agua de arroz.
Otra manera más rápida de hacer agua de arroz es ponerlo a hervir el arroz y el agua, cuando el líquido se torne color blanco tendrás que proceder a colarlo y lo tienes que dejar que se enfríe.
Luego combinarás el agua de arroz, el aguacate y la miel y lo tienes que remover muy bien hasta obtener una mezcla homogénea.
Finalmente aplica en tu rostro la mezcla obtenida haciendo suaves masajes y lo tendrás que dejar actuar durante 20 minutos. Tienes que repetir este proceso cada noche.
¿Por qué debes usar la mascarilla de agua de arroz?
El agua de arroz está compuesta por un elemento orgánico llamado inositol, que es perfecto para retrasar efectivamente el proceso de envejecimiento. El agua de arroz posee un poderoso efecto antiarrugas y es un estimulador para la circulación sanguínea.
Este mascarilla natural es un gran exfoliante natural que es capaz de eliminar las células muertas de la piel y mejorar la circulación, tonificando y eliminando las manchas negras provocadas por el acné.
Esta mascarilla natural tiene un alto contenido en vitamina B, lo cual es excelente para reafirmar y regenerar las células de la piel, sin olvidar que actúa como un protector contra los elementos externos
Ahora que ya conoces toda esta información, tenla en cuenta y aplícala en tu vida, para que puedas verte mucho más hermosa y tu rostro luzca siempre joven.
Si deseas verte joven y hermosa, te recomiendo ver el siguiente video
También te podría interesar leer:
¡El secreto de la juventud! Muchas se están rejuveneciendo tan solo aplicandolo por 20 minutos
Espero que esta receta te sirva mucho. Hasta pronto
Comentarios