Mi Madre se Casó muy enamorada, mientras mi Padre estaba del brazo de su Amante

Salud 56569 Visitas

Durante esta semana se ha echo viral una foto de una boda, que tenía como protagonistas a tres personas: un matrimonio recién casado, y en la misma foto se observa a la amante del esposo. La imagen sorprendió y generó opiniones divididas entre los usuarios de diversas redes sociales, a razón de que la esposa miraba al marido completamente «enamorada e inocente», mientras que la amante y él esposo se encontraban sonriendo perfectamente a la cámara para la foto.

Esta pareja estaba conformada por Elba y Luis, mientras que la tercera persona en la foto era la novia del hermano del esposo, es decir ella también formaba parte de la familia

“Mi mamá se casó así de enamorada, mi papá del brazo de su amante”, fue la descripción que utilizó la joven en Twitter. Esta publicación genero miles de comentarios, y actualmente sigue siendo un tema muy viral en internet.

En la publicación hizo su descargo con las siguientes palabras: “Todavía no entiendo por qué mi mamá nunca rompió esa foto y me la regaló”, y afirmó que siempre durante años buscó una explicación ya que su madre sabia de las infidelidades de su pareja, sin embargo Elba nunca se imaginó que iba a llegar tan lejos y traicionar hasta a su hermano.

Durante una entrevista Paula contó que su madre se enteró de la infidelidad de su esposo, porque la propia mujer le contó que tuvieron un romance. «Lo hizo cuando se separó de mi tío, cuatro años después de la boda. Le pidió disculpas y como ella era tan buena la perdonó, y a mi papá también», dijo Paula.

Compartir

Comentarios