Si te miraste al espejo y descubriste una arruga nueva en tu rostro, es momento de que te apliques mascarillas para eliminar las arrugas.
Los tratamientos a base de leche pueden ser los mejores aliados para una rutina de belleza y prevenir las imperfecciones de la piel, las arrugas y lucir un rostro más fresco.
La leche contiene ácido láctico que es uno de los mejores exfoliantes que existen; promueve la producción de colágeno y ayuda a reafirmar la piel.
En tanto, la biotina que es también un elemento presente en la composición de la leche, actúa como barrera en la protección de los agentes externos.
El dia de hoy te presentaré 2 mascarillas caseras que son muy sencillas de preparar y ambas poseen leche, elija la opcion que mas te guste y comienza a rejuvenecer tu rostro.
Mascarilla de Espinaca y leche
Lava 200 gramos de espinaca y déjalas escurrir para triturarlas. Agrégalas a medio litro de leche hirviendo hasta obtener una pasta verde, cuela el exceso de líquido y espera que entibie.
Coloca un poco de la mezcla entre dos gasas para que sea más fácil extenderla en el rostro, cuello y escote. Se recomienda dejarla en el rostro durante 10 minutos.
Los resultados son inmediatos, verás y sentirás tu piel con muchos años menos. Aplícala cuatro veces al mes.
Mascarilla de Plátano y leche
En un mortero de madera coloca un plátano mediano maduro en trozos, agrega un cuarto de taza de leche y una cucharada de miel, tritura hasta obtener una pasta homogénea.
Coloca la mezcla sobre la piel del rostro, deja actuar por 15 minutos y retira con agua fresca. Puedes repetirla dos veces por semana.
Los beneficios de la leche para la piel son innumerables, principalmente para mantenerla joven y brillante, anímate a probar alguna de estas mascarillas en tu piel, para que te veas mucho más bella y joven.
Comentarios