las alergias alimentarias son una respuesta medible a consumir algùn alimento específico. También conocido como intolerancias, puede ser causada por una condición conocida como síndrome de intestino permeable cuando las partículas de alimentos no digeridos y proteínas pueden atravesar paredes del intestino y pueden causar inflamación sistémica del cuerpo (alergias a los alimentos).
La intolerancia alimentaria o alergia a los alimentos es la respuesta del cuerpo a un alimento digeribles. Hay varios tipos de las alergias alimentarias , con los tipos más comunes son la intolerancia al gluten y la caseína intolerancia A1. Además, intolerancia a la lactosa es una alergia a los alimentos comunes. Esto está sucediendo porque el proceso de pasteurización de la leche destruye la enzima lactasa que hace que el pesado de digerir la lactosa. Otros ingredientes que pueden causar alergias a los alimentos incluyen los aditivos alimentarios, como colorantes, saborizantes, conservantes y sulfuros en los alimentos enlatados.
Después de estas proteínas entran en el sistema, el sentido del cuerpo que puede ser perjudicial, y desencadena una respuesta del sistema inmunológico. El sistema inmunológico del cuerpo recuerda estas proteínas particulares, y si este tipo de alimento entra en el cuerpo de nuevo, la respuesta inmune se activa más fácilmente. Si estas alergias alimentarias persisten, con el tiempo pueden conducir a enfermedades autoinmunes
El siguiente es un tratamiento natural y un plan de remedio para las alergias a los alimentos para una recuperación más rápida .
alimentos no alergénicos
Los siguientes son los alimentos que son menos propensos a causar alergias a los alimentos .
vegetales de hoja verde –
Proporcionar importantes minerales y vitaminas B para mejorar la función inmune .
alimentos ricos en probióticos – Los alimentos probióticos apoyar la salud inmune y pueden ayudar tracto intestinal dañado reparación .
Pollo
La mayoría de la gente tiende a hacer bien con productos de pollo para una buena fuente de proteínas no alergénicas .
La leche materna para los bebés – Esta es la mejor manera de prevenir las alergias alimentarias en su hijo.
caldo de hueso – caldo de hueso de soporte hecha de carne de vacuno y de pollo la curación de intestino permeable , ya que repone los intestinos con ácidos y minerales necesarios para la reparación de aminoácidos necesarios .
Variar su dieta – Variación de la dieta evitará el desarrollo de alergias a los alimentos ; También , considere comer estacionalmente
Alimentos a evitar para prevenir las alergias alimentarias
Una sensibilidad al gluten puede causar que usted cree que usted es alérgico a varios alimentos, incluso cuando no estás.
Azúcar – Puede causar mal sobrecrecimiento bacteriano y aumentar la intolerancia a los alimentos.
saborizantes artificiales – Estos pueden exacerbar las alergias a los alimentos.
Alérgeno desencadena – Evitar cualquier cosa que desencadena una respuesta alérgica, que a menudo puede incluir alimentos como huevos, productos lácteos de vaca, soja, gluten, y los cacahuetes.
Los alimentos envasados - Pueden contener transgénicos como la soja, el maíz. aceites de petróleo y aceites vegetales de colza que causan alergias a los alimentos.
Los remedios naturales para las alergias alimentarias
Los siguientes son los remedios naturales y suplementos que le ayudarán a superar las alergias alimentarias e intolerancias alimentarias.
Las enzimas digestivas (2 cápsulas antes de cada comida) – Las enzimas ayudan al sistema digestivo para romper completamente las partículas de alimentos, y es un remedio fundamental alergia a los alimentos.
Los probióticos (50 UI al día) – Las bacterias buenas le ayudan a su sistema inmunológico con alimentos de manera más favorable.
L-glutamina (5 gramos 1 a 2 veces al día) – Puede ayudar a la reparación de intestino permeable y la salud inmune.
Vitamina B5 (500 mg 3 veces al día) – Soporta la función suprarrenal y ayuda con el control de la alergia.
MSM (1,000 mg 2 veces al día) – metilsulfonilmetano o MSM puede mantener los alérgenos de paso en el sistema circulatorio.
Comentarios