Me Apliqué la Mascarilla de Papaya con Áloe Vera y Hasta mis Amigas me Envidian ahora!

Salud 1400 Visitas

Me Apliqué la Mascarilla de Papaya con Áloe Vera y Hasta mis Amigas me Envidian ahora!

Desde que mi prima me conto su experiencia con la mascarilla y al verla tan joven y bella , decidí seguir sus pasos y utilizar la mascarilla y desde ahí los acnés y manchas de mi rostro  desaparecieron como un truco de magia, desde ese día  no dejo de echarme la mascarilla en el rostro por que  he  visto cambios muy sorprendentes en mi y ahora hasta mis amigas me envidian .

Te aseguro que si aplicas esta mascarilla en tu rostro hasta tus amigas te envidiaran y no dejaras de agradecerme.

Desde que utilizo esta súper mascarilla mi piel esta muy suave como la de un bebe!  . Dejemos de lucir una piel seca y deshidratada aplica esta mascarilla diariamente y veraz  un efecto reluciente y  un brillo especial en tu rostro.

Intro

Si eres nuevo en el canal dime como te llamas y de que país nos estas viendo y si formas parte de esta bella familia , déjame un emoji de naranja en los comentarios , y a ambos les regalare un corazón y les daré un cordial saludo.

La mascarilla de papaya y aloe vera por sus propiedades es un excelente producto que ayuda a desaparecer esas pequeñas manchas del  rostro que  nos aparecen después de la exposición  al sol y los rayos UVA.

 Es un efectivo remedio natural que ayuda a hidratar nuestra piel muy profundamente y cicatrizar pequeñas lesiones en el rostro.

Esta mascarilla es como ponerse bloqueador solar ya que   sus propiedades nutritivas y benéficas para el organismo son inigualables  y lo mejor es que todo es hecho de productos naturales ya que tiene mas de 200 activos biológicos .

Ingredientes :

– 1 rodaja pequeña de papaya

– 1 cucharada de gel de aloe vera

Elaboración :

  1. Toma una pequeña rodaja de papaya, descarta las semillas y cáscara. Pícala en pequeños pedazos para que sea más fácil  de moler.
  2. Adhiere una cucharada de gel de aloe vera, de preferencia que sea un producto fitocosmético. Tritura  la papaya con el gel con la ayuda de una licuadora, batidora manual o molcajete hasta formar una masa.
  3. Lava tu rostro y cuello con un samphoo facial suave. Échate  la mascarilla y deja reposar durante 10-15 minutos mientras te relajas. Enjuagar con  agua tibia aprovecha  al máximo sus resultados
  4.  Para terminar aplica una crema facial o suero hidratante , de preferencia basado en fórmulas fitocosméticas.

Se recomienda usar de manera diaria en especial antes de salir ala exposición solar ya que ayuda a proteger la piel de los rayos UVA y contribuye con la salud.

Si llegaste hasta aquí déjame un emoji de corazón en los comentarios para saber que estuviste  hasta el final del video y que te agrado mucho nuestro trabajo . A continuación te recomendare 2 videos que estoy segura que te encantaran y te serán de mucha ayuda, recuerda que te puedes suscribir al canal para que recibas cada día un nuevo video, ya que todos los dias subimos nuevos contenidos de consejo de salud, belleza y mucho mas Espero verte en un próximo video . Dios te bendiga!

Compartir

Comentarios