Mantenga saludable su glándula tiroides naturalmente

bienestar 1054 Visitas

Hay varias condiciones que pueden conducir a problemas de tiroides. Mantenga saludable esta glándula.

El número de personas que sufren de problemas de tiroides es bastante grande, y la mayoría de ellos están sin diagnosticar. Las personas que tienen problemas de tiroides pueden tener graves problemas en la glándula pituitaria. Además cáncer de tiroides, tiroiditis subaguda, los adenomas tóxicos, y la enfermedad de Graves. Además, un estancamiento del hígado también podría ser la razón del mal funcionamiento de la glándula tiroides.

 

Cuál es la función de la glándula tiroides

 

La glándula tiroides filtra la sangre por hora y el yodo que se encuentra en la sangre es responsable de la producción de hormonas. La glándula tiroides determina la forma en que las células utilizan el oxígeno. 25% de todo el yodo en el cuerpo se almacena en la glándula tiroides. La glándula tiroides produce hormonas que son responsables para el metabolismo. Además, la tiroides tiene un papel vital en la actividad cardíaca y músculo. Por otra parte, también puede afectar el proceso de maduración de los niños. Es responsable de la conversión de la beta-caroteno en vitamina A y hace que el proceso de producción de ácidos gástricos más fácil. También tiene un efecto sobre la regularidad y la libido en las mujeres y estimula el proceso de reparación ósea.

 

Un número de personas puede notar mejoras en la función de su tiroides con sólo hacer pequeños cambios en su estilo de vida y su dieta. Lee sobre algunas de las cosas más simples que usted puede hacer que promuevan la función tiroidea en su cuerpo.

 

Mantenga saludable su tiroides con estos ejercicios

 

El ejercicio dura de 30 a 60 minutos cuatro veces a la semana como mínimo

Manténgase alejado de los alimentos como la col, el brócoli, la coliflor y la col, ya que reducen los niveles de la tiroides

Consumir grasas saludables como el pescado, nueces, semillas de lino, aguacate y aceite de oliva

Optimizar sus niveles de vitamina D

Disminuir el consumo de gluten

Consumir alimentos orgánicos

Reducir la cantidad de perfume alrededor de su cuello

Limpiar con regularidad para que pueda bajar los metales pesados en el cuerpo

 

Algunos de los problemas de tiroides más frecuente

 

Hipotiroidismo o hipotiroidismo e hipertiroidismo o tiroides hiperactiva son condiciones comunes. Por otra parte, la tiroides que se amplía puede ser un indicio de un bocio. Si hay nódulos de la tiroides, puede causar el crecimiento de tumores dentro de la tiroides. El cáncer de tiroides es causada por nódulos tiroideos malignos y también por los tejidos en el cuerpo. Los altos niveles de la inflamación puede conducir a la tiroiditis.

 

Mantenga saludable su tiroides considerando que algunos alimentos que parecen ser saludable puede ser perjudicial para el cuerpo y pueden impedir que la tiroides funcione. La incorporación de más alimentos orgánicos en su dieta y hacer una limpieza periódica de metal va a mejorar su salud de la tiroides. Hacer ejercicio regularmente y tomar suplementos puede ayudar a mantener una salud adecuada y va a mejorar la función de la tiroides.

Compartir

Comentarios