Manos lisas en 5 minutos con esta receta natural

Salud 2583 Visitas

Lea este artículo y usted aprenderá cómo obtener manos lisas y más suaves en tan sólo 5 minutos.

 

Es muy sencillo de preparar y los ingredientes a exfoliar las células muertas de la piel y hacer que puedan estar sus manos lisas y suaves. El primer paso es muy fácil.

Ingredientes a usar para la receta que te deja las manos lisas

«sal y el aceite de coco»

 

Toma una cucharadita de sal y colocalo en la mano. A continuación, añadir unas gotas de aceite de coco, frotar las manos y masajear las manos. Masaje durante dos minutos para exfoliar la piel.

¿Por qué son útiles estos ingredientes?
El aceite de coco hidrata la piel y suaviza las manos.
La sal es un gran exfoliante y elimina las células muertas y las impurezas de la piel por lo que es suave y limpia.

Después de que haya terminado la exfoliación de manos durante 2-3 minutos, tomar un recipiente con agua tibia y sumergir sus manos en ella. Mantenerlos en remojo durante un minuto y luego enjuagar. A continuación, limpie las manos con una toalla suave. A continuación, se sentirá y ver cómo sus manos se vean suave y sedosa. manos hidratante natural A continuación se puede hidratar las manos. Para ello, necesitará glicerina y jugo de limón. Esta combinación es una fórmula excelente para la hidratación y de aligeramiento de la piel. Tome una cucharada de glicerina y se vierte en la mano. Añadir una cucharadita de jugo de limón y frotar sus dos manos juntas. Una vez que se ha absorbido por completo en la piel, se siente cómo sus manos son increíblemente lisa y suave. Si sigue esta fórmula durante 5-6 días, obtendrá una piel mas lisa y suave con un mas claro tono de la piel. Esperamos que usted encontrará este remedio útil.

 

Tambien te podria interesar este articulo:  crema casera contra las marcas de acne e inflamacion de la piel

Este video te podria agradar mucho

Compartir

Comentarios