Un remedio natural utilizamos constantemente es el bicarbonato de sodio debido a que es una sustancia universal, además que no es tóxico y nos puede ayudar en cualquier situación de nuestra vida, se dice que nuestros riñones y el páncreas crean una sustancia similar para regular la acidez en nuestra sangre.
La sustancia similar al bicarbonato de sodio que se produce en nuestro cuerpo generalmente sirve para neutralizar los ácidos producidos en el sistema digestivo además de nuestro sistema respiratorio cuando perdemos peso, este es un proceso muy duro y difícil, por lo tanto el bicarbonato de sodio actúa de manera eficaz.
Enseguida te mostraremos de qué manera podemos acelerar el proceso para perder peso cuerpo, de manera que sea posible adelgazar de una manera sencilla y rápida. Para esto al bicarbonato de sodio lo tenemos que incluir en nuestra dieta día a día.
Existen diferentes tipos de recetas caseras naturales en las cuales el bicarbonato de sodio es el principal ingrediente para los procesos de adelgazamiento o pérdida de peso, ya que este ingrediente ayuda a que los resultados sean maravillosos
Bicarbonato de sodio con jugo de limón
Ingredientes
Una cucharada de bicarbonato de sodio
-Media taza de agua
-Jugo de limón o de toronja
Modo de preparación
Lo primero que debemos hacer es incluir el bicarbonato de sodio en un vaso con agua, para mezclarlo hasta que se disuelva, posteriormente se añade el jugo de limón o de toronja, esto se debe de beber por las mañanas después de despertar para que tenga un mejor efecto.
Bicarbonato de sodio con vinagre de manzana
Para el remedio de bicarbonato de sodio con vinagre de manzana debemos tener los siguientes ingredientes:
-Media cucharada de bicarbonato de sodio
-Una taza de agua
-Dos cucharadas de vinagre de manzana
Modo de preparación
Para prepararlo debemos mezclar primero el bicarbonato de sodio con el vinagre de manzana, después le tenemos que agregar el agua, luego lo tenemos que mezclar muy bien. Esta mezcla la debemos tomar principalmente antes del desayuno para que tenga un mejor efecto.
Estas 2 recetas te ayudarán mucho en tu lucha contra la obesidad. Pero si lo que quieres es tener resultados fantásticos en muy poco tiempo, lo recomendable es llevar una alimentación mucho más saludable, eliminando en lo posible el consumo de grasas y azucares. También es muy recomendable practicar deporte, salir a correr o en todo caso hacer ejercicios, pues esto te ayudará a reducir la grasa de forma mucho más rápida. Así que si lo que deses es perder peso, no lo pienses más e incluye el bicarbonato de sodio a tu rutina de bajar de peso, trata de alimentarte saludablemente y de hacer ejercicios, así en solo 1 mes ya habrás bajado más de 5 kilos.
Si deseas perder peso en tan solo 5 días, te recomiendo ver el siguiente video:
Espero que esta información te sirva mucho. Hasta pronto
Comentarios