Mal aliento de las mañanas eliminado con tan solo un ingrediente

Consejos 1872 Visitas

Queramos admitirlo o no, la verdad es que todos tenemos mal aliento en la mañana al despertar. Esto es porque el flujo regular de saliva se detiene cuando dormimos por la noche y, como resultado, no hay saliva para eliminar las bacterias que se acumulan en la boca por la noche.

 

El mal aliento es atendido por el cepillado y el uso de los dientes. Algunos alimentos también pueden causar mal aliento: como el ajo, el exceso de alimentos con especias y cebollas. Sin embargo, se puede deshacerse de estos olores al cepillarse los dientes o masticar un chicle.

 

Sin embargo, hay veces en que simplemente el cepillado no resuelve el problema, y es cuando se experimenta el mal aliento durante todo el día. Cuando esto sucede, es vital buscar formas que van más allá de cepillado y el hilo dental para ayudar a resolver el problema de mal aliento.

 

Otra cosa a tener en cuenta es que la mayoría de las personas que tienen mal aliento ni siquiera saben que lo tienen. Sólo pueden sospechar esto mediante la reacción de la gente o expresiones faciales cuando hablan. Hay maneras de probar si usted tiene mal aliento. Uno que los expertos propusieron es limpiar la lengua con un trozo de gasa. Si la gasa se vuelve amarilla o tiene cualquier olor, se deduce, que sus niveles de sulfuro son altos y que por consiguiente tiene mal aliento. Ya que estos son causados por estos sulfuros.

 

También puede lamer el dorso de la mano y luego después de 10 minutos, ponga su mano en la nariz para olerlo. Si los niveles de sulfuro son altos, entonces usted percibe un olor en su mano.

 

Otro método es usar el hilo dental en la parte trasera y luego oler el hilo dental cuando haya terminado.

 

Si se da cuenta que tiene mal aliento, no hay necesidad de pánico.

 

Usted puede deshacerse del mal aliento utilizando sólo un ingrediente simple:

 

Bicarbonato de sodio:

 

¿Bicarbonato de sodio? Se preguntará. Y es que resulta que el bicarbonato de sodio puede mantener su aliento fresco.

 

El bicarbonato de sodio neutraliza todos los ácidos que se han acumulado en la lengua y los dientes. Hay dos métodos de uso del bicarbonato de sodio para resolver los problemas de mal aliento.

 

Para el primer método, se tiene que mezclar media cucharadita de bicarbonato de sodio con agua y luego usarlo con un gorgoteo en la boca al igual que usa su enjuague bucal.

 

El segundo método es hacer humedecer el cepillo de dientes con un poco de agua, luego sumergirla en bicarbonato de sodio y cepillarse los dientes. Siga cualquiera de estos métodos correctamente, y seguramente disfrutará de resultados interesantes.

Compartir

Comentarios