Los coágulos sanguíneos pueden ser fatales: síntomas y signos – 2

Salud 833 Visitas

¿Alguna vez ha pensado que su sangre tiene el trabajo más importante de todas? Tiene que seguir bombeando a lo largo de cada uno y todos los órganos de su cuerpo, durante el tiempo que usted está respirando. Los coágulos sanguíneos pueden ser muy peligrosos.

Cuando usted no tiene suficiente sangre en el cuerpo, se vuelven más propensas a muchos tipos diferentes de enfermedades y algunos puede ser potencialmente mortal.

10 síntomas de coágulos sanguíneos

 

  1. Debilidad

Una persona que sufre de trombosis venosa profunda puede sentir debilidad en sus cuádriceps que se encuentra en medio de los muslos. Se puede sentir como si son capaces de mantener su propio peso corporal ..

Mareos y debilidad mental, por lo general vienen a este sentimiento. Esta sensación puede ocurrir después de descansar un poco o al consumir una gran cantidad de líquidos.

Este no es uno de los síntomas principales y más comunes de la TVP, pero ocurre en muchos pacientes y por lo tanto vale la pena mantener un ojo hacia fuera para.

Los síntomas anteriores indican un coágulo de sangre en la pierna, que aún no se ha separado.

Los siguientes síntomas representan una etapa avanzada de la TVP y la aparición de la embolia pulmonar (PE). Es una condición en la que el coágulo de sangre en la pierna se desprende, viaja a los pulmones y bloquea el flujo de sangre. PE es potencialmente fatal.

 

  1. Fiebre

Un síntoma de la TVP es una fiebre de bajo grado, que ha progresado a una etapa avanzada. De acuerdo con un estudio de 2011 publicado en la revista Journal of Trombosis y trombolisis, la fiebre es un síntoma común y puede indicar resultados graves.

 

  1. Falta de aliento

Esto también es un síntoma muy alarmante que sucede a las personas que han tenido TVP durante un tiempo e indica embolia pulmonar. Falta de aliento es una indicación clara de que hay un coágulo de sangre en los pulmones, obstruyendo no sólo el flujo de sangre a través de los pulmones, sino también el flujo de aire, lo que resultará en obstrucción de la respiración.

De acuerdo con un estudio de 2007 publicado en el American Journal of Medicine disnea, dificultad para respirar es el síntoma más común de PE, con la mayoría de los pacientes que sufren de PE ella.

La respiración también puede ser anormalmente rápida y rápida.

 

  1. Dolor de pecho

Cuando los pulmones de una persona están bloqueadas debido a la sedimentación de un coágulo de sangre en los pulmones, que sienten la tensión extrema cuando se trata de la respiración, que a menudo da lugar a un dolor agudo en el pecho.

De acuerdo con un estudio de 2013 publicado en Experimental and Clinical Cardiology, muchos de los pacientes con TVP y la EP avanzada son propensos a reportar dolor en el pecho.

 

  1. Toser

La tos es un síntoma más de la TVP avanzada y falta PE-asociado de la respiración.

Es un signo de la obstrucción causada por un coágulo de sangre que se ha desplazado hasta los pulmones. De esta manera se hace imposible la respiración.

 

  1. La sudoración extrema

Una persona que tiene la TVP durante un tiempo y, posiblemente, PE experimentará una gran cantidad de sudor junto con muchos de los síntomas anteriores. También son propensos a sentirse mareado, como si pudieran desmayar en cualquier momento.

Los sudores nocturnos son comunes en los pacientes de PE, y pueden ayudar a detectar el PE en una fase temprana, indicaron en un estudio de 2015 publicado en informes de casos en neumología.

 

Los coágulos sanguíneos en la pierna no sólo puede viajar a los pulmones de la persona, sino también su corazón y el cerebro, lo que puede causar un ataque cardíaco o un accidente cerebrovascular.

Por lo tanto, si usted nota cualquiera de los síntomas anteriores en cualquier punto de su vida, lo mejor es conseguir un diagnóstico adecuado.

Compartir

Comentarios