Los 11 Mejores Tips Para Bajar de Peso

Salud 635 Visitas

Los 11 Mejores Tips Para Bajar de Peso

– Primero Come en la Hora Mágica, ¿y cuál es? comer un bocadillo que contenga proteínas entre las 3 p.m. y las 4 p.m. puedes elegir una barra de proteína, un pedazo de queso bajo en grasa o algunas almendras con una manzana orgánica. La cosa es que no te pierdas esa merienda. Esto aumenta el metabolismo y equilibra el azúcar en la sangre. Cuanto más bajo mantenga su nivel de azúcar en la sangre, más bajo conservará su insulina y la insulina hará que almacene grasa alrededor de la mitad.

– Ten un Balón, hacer el intercambio de balón tres veces a la semana. Acuéstese boca arriba con los brazos sobre la cabeza y las piernas estiradas. Comienza con una pelota de estabilidad sobre su cabeza en sus manos. Suba la pelota por encima de su pecho mientras levanta las piernas para encontrarse con la pelota y colóquela entre los tobillos. Baja la pelota al suelo con las piernas y estire los brazos hacia atrás sobre la cabeza. Repita el intercambio de balón de 10 a 12 veces, recuerde mantener su espalda presionada contra el piso mientras realiza este movimiento.

– Mastica bien para prevenir la hinchazón. Masticar los alimentos hasta que sea como la salsa de manzana en la boca. La digestión comienza en la boca y, sin la masticación adecuada, los alimentos no están bien digeridos.

– Pon los abdominales en el final de tu lista de estómago plano, Dieta primero, Cardio segundo, Desarrollar músculo tercero, y Ejercicios abdominales. siguelo y puedes perder de una a dos libras por semana. Prepara comidas más saludables. Pasa 20 minutos al día de tres a cinco veces por semana haciendo cardio. Unos 15 minutos al día y tres veces a la semana de entrenamiento de fuerza. Y para finalizar dedica 5 minutos al día tres veces a la semana haciendo ejercicios de abdominales”.

– Utiliza la Sal Marina. El culpable de hacer que su barriga se hinche podría ser la sal en su dieta. Use sal marina natura, que es más baja en cucharadita de sodio que las sales de mesa tradicionales. Y manténgase alejado de la salsa de soya: incluso la soya baja en sodio La salsa todavía tiene un alto contenido de sodio y causará una hinchazón casi instantánea.

– Prueba el truco del vientre plano, el cual es jugar una parte del cuerpo diferente para llamar la atención de tu centro. Si son tus piernas, usa faldas o pantalones delgados. Hombros: déjalos al descubierto, aunque solo sea un poco con un cuello de barco o un escote corazón.

– Comer porciones controladas que incluyan alimentos integrales y grasas monoinsaturadas durante todo el día es la mejor manera de comer para un vientre plano: las personas que consumen granos enteros pierden más grasa abdominal.

– Receta para un vientre plano.
El mejor desayuno: una rebanada de pan integral con mantequilla de maní natural y 1 taza de sus bayas favoritas.
El mejor almuerzo: ensalada de espinacas con aguacate en rodajas, tofu firme a la parrilla y tomates cherry, rociados con un poco de aceite de oliva y jugo de limón fresco.
La mejor cena: salmón a la parrilla, camote asado y espárragos salteados con aceite de oliva y ajo.
y el Mejor bocadillo: una taza de yogur sin grasa con 2 cucharadas de semillas de girasol.

– Reír es lo mejor para tus abdominales. Cada vez que te ríes, fortalece tus abdominales. Incluso hay clases de yoga que se ríen.

– Las Planchas. Ahora si entramos a la fase de ejercicios, hacer barras y planchas obligarán a tu abdomen a trabajar firme y con ello tonificarlo.

– Trabaja todo tu núcleo. Como último tip está hacer los ejercicios abdominales propiamente dichos, pues luego de seguir todos los anteriores ya podrás ejercitar tu abdomen y mantenerlo plano, caso contrario si tiene mucho volumen y lo ejercitas, puedes tener un efecto inverso al deseado.

Compartir

Comentarios