Lo que Pocos Saben Del Aceite de Bebe

Salud 862 Visitas

Apesar de que comenzó a venderse como un aceite para bebés, el aceite Johnson ha pasado a ser tratamiento diario de adultos tras salir de la ducha. Yo lo uso desde hace años y aunque alguna vez le soy infiel con algún body milk (sobre todo en verano, con las cremas olorosas de Sephora) siempre vuelvo a él. En realidad tiene múltiples usos, y no directamente el de hidratante post-ducha. Se puede usar también para depilarnos con cuchilla, ya que permite que la cuchilla se deslice más cómodamente, y también lo usan las embarazadas contra las estrías que les salen en la tripa. Hay quien lo utiliza para desmaquillarse y les sirve mucho para ello.

Está compuesto simplemente de aceite mineral y perfume, y Johnson lo comercializa en nuestro país en tres versiones: la standard, con aloe vera y con lavanda para ayudar a dormir. Mi favorita es la de aloe vera, porque tiene un ligero perfume y en mi opinión se nota la hidratación extra. Para usarlo en la ducha lo ideal es aplicártelo antes de secarte y posteriormente ponerte un albornoz. De esta manera dejarás que el aceite penetre en la piel y, aunque después te seques, ya tendrás formada una película protectora.

El efecto hidratante que deja que no es nada pegajoso dura todo el día, creando una especie de barrera protectora y dejando la piel muy suave y elástica. Eso sí, a los que no uséis albornoz en la ducha y sí toalla os recomendaría que no frotárais la piel acto seguido de aplicaros el aceite puesto que podéis llevaros con ello casi todo el producto. Lo ideal es dejar que se asiente por un breve momento sobre la piel y después se debe  secar con cuidado.

El aceite de bebe es suficientemente fuerte para combatir los problemas del invierno, pero suficientemente suave como para usar en la piel más sensible, el aceite para bebé es una fórmula ligera que utiliza una mezcla de ingredientes botánicos como la manzanilla azul alemana y el aceite de semilla de girasol para calmar y nutrir la piel

El aceite de bebe es bueno para hidratar la piel y para lograrlo solo debes aplicarlo sobre la piel húmeda luego de bañarte y tendrás la piel lisa y brillante.

Muchas personas cuentan que el aceite de bebe les ha dejado la piel suave como la de un bebe y esa es la razon por la que la recomendamos, lo mejor de este aceite es que también te ayudará a hidratar tu piel.

Beneficios adicionales del aceite de bebe:

1. El aceite de bebe mejora considerablemente el aspecto de las Piernas
Luego de realizar rutina de ejercicios para piernas, lávate y aplica unas gotitas de aceite de niño, tus piernas te lo agradecerán, pues sentirás un gran alivio y lucirán muy bien.

2. El aceite de bebe alivia la picazón que sufren las embarazadas
En el último trimestre, las embarazadas suelen tener picor en la zona abdominal,, pero ante esta situación no hay nada mejor que masajear la zona abdominal con aceite de bebé, pues hacer esto aliviará la picazón y dejará la piel humectada.

3. El aceite de bebe Remueve tu maquillaje de ojos
Pon un poco de aceite para bebé sobre un algodón y con esto remueve el maquillaje de tus ojos. El residuo desaparecerá inmediatamente de tu piel.

4. El aceite de bebe es un excelente repelente de mosquitos
Mezcla aceite de bebé con varias gotas de desinfectante, coloca en un spray y rocía en la parte del cuerpo deseada. No debes aplicarlo en las manos ni en el rostro. Esto ayudará a repeler los mosquitos.

5. El aceite de bebe elimina las dureza de tus pies
Remoja tus pies en agua por unos minutos, frótalos con una piedra pómez y seca tus pies. Luego coloca un poco de aceite de bebé y ponte unas medias. Al día siguiente tendrás unos pies mucho más saludables y sanos.

6. El aceite de bebe Previene las estrías
Aplica este aceite en tus senos y abdomen y así evitarás las estrías.

Compartir

Comentarios