Lo llaman el Chupa GRASA Casero 😱 Te Adelgaza RAPIDÍSIMO si lo tomas en la Mañana y Noche

Salud 7153 Visitas


Te prometo que bajarás muchos kilos si lo haces y tomas de la manera que te indicaré. A mi me dejó fascinada porque me ayudo a bajar 5 kilos en solo un mes.


Si recién eres nuevo en este canal dime cual es tu nombre y desde que país nos ves y si ya formas parte de la hermosa comunidad déjame el emoji de un limón en los comentarios, a  ambos les regalaré un corazón y les daré un cordial saludo

Bajar de peso es el deseo de todas las personas, ya que sin importar el sexo ni la edad, todos deseamos tener un peso ideal. La motivacion de las personas para bajar de peso no siempre es para lucir de peso, sino que muchos deseas tener un peso ideal para evitar los problemas de salud a los cuales el sobre peso los expone.

Como ya sabes, todas las semanas te presento alguna receta casera para bajar de peso, y en este semana te contaré como bajar de peso con el jugo de pepino con limón.

Este jugo es tan efectivo debido a los beneficios para adelgazar que tienen ambos ingredientes y los detallaré a continuación.

Propiedades del limón para adelgazar

  • Es digestivo: El limón contiene propiedades digestivas debido a su riqueza en ácido. Gracias a ellas, el limón favorece la secreción de jugos gástricos y evitaremos algunos problemas que nos impiden adelgazar como hinchazón abdominal, indigestiones y estreñimiento.
  • Es diurético: el limón es una fruta con una riqueza en diferentes ácidos (especialmente en cítrico) y en flavonoides, lo cual le otorga excelentes propiedades diuréticas que favorecen la eliminación de líquidos y grasas a través de la orina.
    Es un gran quemagrasas: el limón tiene un alto contenido en pepsina y otros flavonoides, lo que le brinda excelentes propiedades quemagrasas, las cuales estimulan nuestro metabolismo.
  • Es saciante: El limón es rico en pectina, una especie de fibra soluble con potentes propiedades saciantes. Gracias a ellas, reduciremos nuestro apetito y evitaremos los atracones de comida.

Beneficios del pepino para adelgazar

  • Es depurativo: El pepino contiene mucha agua, esta riqueza en agua también le brinda propiedades depurativas, por lo que elimina toxinas y sales minerales del cuerpo, reduciendo de esta manera la retención de líquidos y grasas del organismo.
  • Bajo en calorías: el pepino es un vegetal que está compuesto principalmente de agua (alrededor de un 90%) por lo que se considera un alimento muy bajo en calorías y, por lo tanto, ideal para perder kilos.
    Es saciante: El Pepino cuenta con un alto contenido en fibra por lo que tiene excelentes propiedades saciantes, lo cual reducirá nuestro apetito y facilitará la pérdida de peso.
  • Es diurético: El contenido en agua del pepino lo convierte en un gran diurético natural. Gracias a ello, el pepino favorece la eliminación de impurezas y sustancias tóxicas acumuladas dentro de nuestro organismo a través de la orina.

En conclusión, los 2 ingredientes presentes en este jugo lo convierten en una excelente bebida para bajar de peso.

Así que pasemos a la receta.

Ingredientes

  • 1 limón entero
    Medio pepino
  • 1 vaso de agua mineral

Modo de Preparación

Primeramente corta el medio pepino en pequeñas rodajas para que sea mucho mas facil de procesar y extrae el zumo del limón

A continuación añade las rodajas del pepino, el agua y el zumo del limón en una licuadora o batidora de vaso y tritura todos los ingredientes hasta que consigas una mezcla uniforme que no contenga grumos. Si deseas que quede menos espeso puedes añadir un poco más de agua y vuelve a licuar un instante-

Y listo ya tendrás el jugo de pepino y limón para adelgazar-

Para potenciar sus efectos adelgazantes, tendrás que tomarla dos veces al día: una de las tomas será en ayunas para aumentar sus propiedades diuréticas, y la segunda tendrá que ser antes de la cena para reducir tu apetito.

Recuerda que si deseas perder peso de manera rápida es necesario que mejores tu alimentación, salgas a caminar o correr de forma diaria o en el mejor de los casos haz ejercicios por 15 minutos cada día. Si haces todo ello y tomas la bebida que te estoy recomendando, te aseguro de que al menos perderás 5 kilos en un mes. ¡A mi me funcionó y a ti también te funcionará!
Así que no lo pienses más y prepara el jugo para bajar de peso a base de limón y pepino desde hoy

Si llegaste hasta aquí, cuéntame que tal te pareció este video y dejame el emoji de un pepino en los comentarios para saber que nos acompañaste hasta el final de este video. A continuación te recomendaré 2 videos que estoy segura que te ayudarán mucho, recuerda que te puedes suscribir al canal para que recibas todos nuestros nuevos videos de manera diaria. Espero verte en un siguiente video, Dios te bendiga!

Compartir

Comentarios