Limpie a esos signos de envejecimiento que aparecen en la piel

belleza 1216 Visitas

El proceso de envejecimiento sigue avanzando naturalmente. Signos de que esto ocurre suelen ser los puntos oscuros y las arrugas que aparecen en nuestra piel. El envejecimiento es un proceso completamente natural, y es un hecho que todos nosotros nos enfrentaremos a él. Sin embargo, ahora limpie esas manchas de manera natural.

 

Las mujeres en particular tienen dificultades para afrontar este proceso. Muchas mujeres han probado diversos tipos de crema y métodos con el fin de mantener su belleza y eliminar las arrugas. En el mercado se pueden encontrar muchos productos de belleza diferentes. Pero existe un problema con esto. Y es que usted no sabe si sus ingredientes son saludables y bueno para su piel a largo plazo. Ahora, limpie su piel de manera natural y sin efectos adversos.

 

Y es que afortunadamente, existen algunas maneras naturales extremadamente potentes que pueden retrasar el proceso de envejecimiento y le ayudaran a tratar su piel. Los expertos en salud y belleza dicen que los siguientes ingredientes que le mostraremos, son muy beneficioso para que limpie, trate y cuide su piel. A continuación, le mostraremos los ingredientes necesarios para el proceso de preparación de una máscara de belleza natural y casera.

 

Debe de recordar que es importante incluir una dieta bien equilibrada y consumir alimentos orgánicos.

 

 

Esta es la receta para que limpie su piel de arrugas y manchas oscuras.

 

 

Ingredientes:

 

Claras de huevo

Está científicamente demostrado que las claras de huevo son la mayor fuente de proteínas. Además de eso, son capaces de comprimir la piel. Esa es la razón por qué las claras de huevo son el ingrediente principal en esta máscara facial.

 

Pepino

El pepino es abundante en antioxidantes y vitaminas, que tienen la capacidad de regenerar la piel y de destruir los radicales libres. Y es son los radicales libres los que están causando las arrugas y están destruyendo la piel.

 

Preparación:

 

Primero corte 1 pepino a la mitad y quíteles la cáscara. Luego, corte las partes en círculos y póngalas en una licuadora y licue el pepino durante unos 30 segundos. Después de eso, colar el jugo en un vaso y ponerlo de nuevo en la licuadora. Añadir 1 clara de huevo y mezclar de nuevo hasta obtener una mezcla homogénea. Y así su máscara estará lista.

 

Modo de uso:

 

Aplicar en su cara u otras partes de su cuerpo afectado y dejar alrededor de 10 a 15 minutos para que pueda actuar. Para obtener mejores resultados es aconsejable repetir este proceso al menos 4 veces por semana. Tendrá una piel más joven y fresca.

Compartir

Comentarios