Le llaman el Cazador de Parásitos de los Intestinos porque acaba con los parásitos en Pocos Días!

Salud 467 Visitas

Le llaman el Cazador de Parásitos de los Intestinos porque acaba con los parásitos en Pocos Días!

Mi hermanita sufría de parásitos intestinales hasta que una amiga me dijo que le de el té de  ruda con semillas de papaya. Pocos días después de que le dí el te de ruda con semillas de papaya sus parásitos se extinguieron. ¡Mi hermanita no para de darme las gracias!

Estoy segura de que me agradecerás luego de que tú también pruebes este tratamiento para acabar con los parásitos.

—Intro–

Si eres nuevo en el canal dime cual es tu nombre y desde que país nos estas viendo el día de hoy y si ya formas parte de este hermoso canal, dejame el emoji de tu fruta favorita en los comentarios, a  ambos les regalaré un corazón y les daré un cordial saludo

Los parásitos en los intestinos pueden aparecer por diversos motivos, entre ellos el tener mascotas pues se conoce que los pelos de ciertos animales son los transmisores de los parásitos más comunes, los parásitos también suelen contagiarse al tragar o inspirar por accidente huevos de parásitos intestinales ya que los huevos microscópicos de parásitos pueden llegar a la boca a través de alimentos y bebidas contaminados, o a través de los dedos, cuando estos son ingeridos eclosionan en los intestinos y maduran hasta convertirse en gusanos adultos luego de unas semanas.

Los parásitos pueden ocasionar picazon, insomnio, dolor abdominal e incluso nauseas; por lo cual es muy necesario acabar con todos ellos.

Y si tú o alguno de tus hijos o hermanos sufre de parásitos intestinales, dejame decirte que llegaste al lugar correcto pues a continuación te explicaré como preparar un remedio casero para acabar con los parásitos.

Té de ruda con semillas de papaya para acabar con los parásitos en pocos días

Este es un excelente tratamiento casero para acabar con los gusanos ya que la ruda es un potente antihelmíntico

Ingredientes

  • 1 cucharada de hojas secas de ruda
  • 1/2 cucharada de las semillas de la papaya;
  • 1 taza de agua. 

Modo de preparación

Solo basta con que coloques las hojas secas de ruda y las semillas de papaya en una olla con 1 taza de agua y lo pongas a hervir. Cuando llegue a punto de ebullición apaga el juego y deja que repose por 5 minutos, a continuación procede a colar y cuando el líquido se encuentre tibio podrás beberlo.

Toma esta bebida por las mañanas en ayunas y en 7 días acabarás con todos los

Parásitos de tus intestinos.

Si llegaste hasta aquí, dime que te pareció toda esta información y dejame el emoji de una papaya en los comentarios para saber que nos acompañaste hasta el final de este video. A continuación te recomendaré 2 videos que estoy segura que servirán mucho, recuerda que te puedes suscribir al canal para que recibas todos los días nuestros videos. Espero verte en un próximo video, cudate y que Dios te bendiga mucho

Compartir

Comentarios