Lavar la ropa será sencillo: Ropa blanca y fresca sin gastar más

Consejos 1959 Visitas

Seamos honestos, lavar la ropa puede ser agotador, aburrido, y se necesita mucho esfuerzo para eliminar algunas manchas. De acuerdo con esto, es un verdadero desafío para encontrar un detergente eficaz y de bajo costo.

 

La buena noticia es que sólo hay un ingrediente que puede resolver todos sus problemas. Va a guardar sus nervios, dinero y esfuerzo para otra cosa. Sólo tiene que añadir un poco de vinagre blanco a su tambor de la lavadora. Aquí hay 10 razones para usar vinagre blanco para este fin.

 

Sepa como lavar su ropa sin gastar de más

 

El vinagre blanco puede ser utilizado para limpiar su máquina, sin los productos químicos que se encuentran en los limpiadores comprados en la tienda.

 

Preparación:

Añadir seis cucharadas de vinagre blanco en el agua, para lavar la ropa a mano. Remoje durante aproximadamente media hora. También puede utilizar el mismo método para el lavado de ropa de baño y ropa interior.

 

Usted debe saber que el vinagre blanco contiene ácido, que se encarga de la carga estática.

El ácido en el vinagre blanco elimina las manchas de desodorante y el sudor de la ropa blanca.

 

Es imposible para eliminar la pelusa y pelos de animales de algunas telas. El vinagre puede resolver este problema, dejando la ropa limpia y libre de vello.

 

Haga una mezcla de agua caliente con ½ taza de vinagre. Remojar la ropa en esta solución de vinagre y dejar que se queden durante la noche y luego lavar como lo hace normalmente. Con el fin de eliminar las manchas difíciles, rociarlas con vinagre sin diluir y frotar bien.

Los detergentes en polvo dejan residuos en la ropa después del lavado, y nuestra piel sensible no le va a gustar esto. Añadir media taza de vinagre blanco a la ropa para evitar esto.

 

El vinagre blanco reduce el residuo de jabón después del lavado. Además, protege el color de la ropa, y aumenta el efecto de su detergente. Vierta la mitad de una taza de vinagre blanco en su ropa antes de ponerlos en la máquina.

El vinagre blanco neutraliza los malos olores también. Usted simplemente debe añadir vinagre a su ropa, con el fin de evitar el olor a nicotina.

También puede utilizar un poco de vinagre en lugar de su suavizante de telas, poniéndolo en el área designada de la lavadora. Tiene el mismo efecto que el suavizante de telas.

Compartir

Comentarios