Las siestas diurnas le darán grandes beneficios para su cerebro

bienestar 1131 Visitas

Usted siempre se sentirá cansado y enfermo si no tiene suficiente sueño de calidad. Si usted no está recibiendo suficiente sueño, su salud está en peligro, no importa si usted está consumiendo alimentos saludables o hace ejercicio. Las siestas durante el día puede ser absolutamente útil para aumentar sus funciones cerebrales, de acuerdo con algunos estudios recientes. Su memoria a corto plazo pasa a la conversión en términos de largo plazo. Esto gracias a las siestas diurnas.

 

Hoy te presentaremos algunos efectos beneficiosos sorprendentes de tomar las siestas durante el día:

 

Las siestas diurnas mejoran la memoria

La función general de nuestro cerebro puede ser mejorado por las siestas durante el día – en realidad convertimos el recuerdo del pasado, en la parte de almacenamiento del cerebro y por lo tanto dando lugar a una nueva.

 

Las siestas durante el día ayuda a perder peso

Las hormonas (de grelina y la leptina) se ven afectadas por la falta de horas de sueño. Estas hormonas son también conocidos como hormonas del hambre, por lo que consumen más alimento si su función es inadecuada. Estas hormonas se mantendrán equilibrada es que tenemos unas siestas durante el día.

 

Ayudan en la reparación celular

El cuerpo se repara con la producción de proteínas cuando dormimos, que reparan el daño que se causa al cuerpo durante todo el día, tales como toxinas y el estrés. siestas diarias están mejorando la producción de hormonas de crecimiento que son realmente responsable de las reparaciones y daños en los tejidos musculares.

 

Ayuda contra el envejecimiento prematuro

Dormir produce hormonas de crecimiento que están renovando las células viejas y el rejuvenecimiento de la piel. El término «sueño de belleza» en realidad proviene de allí.

 

Aumentan el rendimiento

Nuestra salud física y mental se puede incrementar de manera significativa por las siestas diurnas. Las siestas nos darán muchas más actuaciones atléticas mejor y también ayudar a recuperar mejor si estamos ejerciendo una gran cantidad. Todos los estudios han demostrado que una hora de la siesta perfecta debe estar alrededor de 20-40 minutos.

Compartir

Comentarios