Las libras de más no serán un problema este verano! Beba esto

belleza 998 Visitas

A medida que el verano ya está aquí, muchas personas están preocupadas por las libras de más que han acumulado durante el invierno. Parece que todo el mundo está tratando de encontrar la manera más rápida y más fácil de conseguir tener su cuerpo en forma para ir a la playa.

 

Si su deseo es poder tener el cuerpo soñado y acabar con las libras de más esta receta sera su mejor solución. La mejor manera natural es la que le presentamos hoy. Con solo dos ingredientes de muy buen sabor.

 

No se preocupe! En esta ocasión le vamos a presentar la receta de pérdida de peso más eficaz en los medio y que le ayudará a destrozar las libras de más. La mejor parte es que usted no tiene que seguir cualquier régimen dietético estricto que le hace sufrir mucho y privarse de sus comidas favoritas. Ni tampoco pasar por muchas horas haciendo ejercicio en el gimnasio.

 

Todo lo que necesita hacer es combinar pocos ingredientes y consumir la bebida antes de ir a la cama. Es interesante que esta receta funciona mientras usted está durmiendo.

 

Receta ardiente para acabar con las libras de más

 

Ingredientes:

 

-250 ml de agua

 

­-1 cucharadita de canela en polvo

 

-2 cucharadas de miel orgánica

 

Preparación:

 

En primer lugar, poner el agua en el fuego hasta que empiece a hervir. Una vez que hierva, se debe retirar del fuego y agregar la canela y dejar que se enfríe.

Es importante añadir la miel cuando la mezcla anterior es lo suficientemente fría. Si la bebida está caliente, se va a destruir los nutrientes que contiene la miel.

 

Utilizar:

 

Se recomienda beber esta poción antes de ir a dormir y con el estómago vacío, después de despertarse por la mañana.

 

No espere! Usted se sorprenderá por los resultados!

Compartir

Comentarios