Las espinillas y puntos negros ya no serán un problema con solo 3 pasos

belleza 3077 Visitas

Las espinillas y los puntos negros suelen aparecer producto de la gran exposición a las toxinas del medio ambiente y a una limpieza poco adecuada. Lo más recomendable es que te limpies bien la cara por la mañana y por la noche.

 

Siendo honestos. Las espinillas son asquerosas y lo peor es que son muy difíciles de eliminar. Muchas personas utilizan tratamientos y cremas especiales para limpiar los poros con la esperanza de que arrancarán los puntos negros en la nariz. El problema es que esta opción, además de ser muy costosa, parece que solo funciona trayendo un efecto secundario. El dejar la piel de su nariz muy frágil e irritada. Además de que genera mucho dolor al momento de retirar todos esos tratamientos. Si eres propenso a sufrir con las espinillas y deseas una solución rápida y sin dolor. Tenemos el remedio ideal para ti.

 

Acabe con las espinillas naturalmente

 

Lo que vas a necesitar es una pasta dental que contenga mentol, un poco de sal y algunos cubos de hielo. Se debe de mezclar en un recipiente dos cucharadas de la pasta con una cucharada de sal.

 

Luego debes humedecer un poco esa parte afectada con las espinillas y aplicar la preparación. Y deje actuar de cinco a diez minutos. Si sientes un lee cosquilleo, tranquila. Es de lo más normal y pasara en poco tiempo.

 

Una vez que pasen los diez minutos, moja un poco tus dedos con agua fría y masajea gentilmente haciendo movimientos circulares. Hazlo con mucho cuidado para evitar dañar la piel. Finalmente enjuaga muy bien con agua tibia y frota el rostro con un cubo de hielo para cerrar los poros.

 

Recomendaciones Finales:

 

  • Es recomendable no aplicar la mezcla cerca del área de los ojos, ya que los vapores del mentol de la pasta de dientes podrían causar un poco de irritación.
  • Si al comienzo la nariz se enrojece es normal.
  • También, si tienes la piel seca, no estaría demás aplicar algún humectante. Antes de usar esta mascarilla.
  • Es muy importante utilizar el hielo para cerrar los poros, de esta forma evitas que entre suciedad.

Compartir

Comentarios