Las arrugas y las manchas en la piel ya no serán un problema, pues las eliminarás con esta receta

belleza 2101 Visitas

Hoy en día existen cientos métodos y productos que venden en el mercado para eliminar las manchas del rostro y así mismo para reducir las arrugas de la piel, pero ninguna como este método casero que te presentaremos el día de hoy.

Todos ya sabemos que nuestra piel suelen dañarse por varios motivos, por ejemplo, exposición excesiva al sol, el acné, la edad avanzada y entre otros; pero ya basta de preocupaciones pues  hoy te compartiremos un excelente remedio casero para solucionar esos problemas.

En esta ocasión usaremos el aceite de incienso o también conocido como olívano o también aceite del Líbano, para eliminar las manchas y así mismo las arrugas de la piel; a continuación te demostraremos los beneficios del aceite de incienso y te explicaremos como debes de utilizarlo

Beneficios del aceite de incienso en la piel:

-Alivia el dolor.
-Desinfecta las heridas, cortes o raspaduras.
-Combate la picazón.
-Aclara la piel y elimina las manchas.
-Combate con la resequedad.
-Es un excelente tratamiento anti-estrés.
-Cura y desaparece las cicatrices.
-Previene el envejecimiento prematuro.

Las arrugas y las manchas en la piel se eliminarán con ayuda del aceite de incienso

Como ya te habrás dado cuenta, el aceite de incienso tiene muchas propiedades diferentes que podemos aprovechar. Este ingrediente natural es sumamente potente para aclarar nuestra piel y embellecerla. No importa si se trata de manchas por el acné o marcas causadas por la edad, o si son arrugas, estrías o cicatrices, todas se podrán reucir o incluso eliminar con ayuda del aceite de incienso.

Para combatir las manchas, basta con aplicar un par de gotas de este producto en nuestra piel. Eso lo debemos hacer en la mañana y en la tarde. Dicho procedimiento lo podemos utilizar tanto para combatir las manchas como de manera preventiva. Esto evitará que sigan apareciendo mas manchas sobre la piel.

Para combatir la resequedad, el aceite de incienso también es muy bueno. Y para usarlo en este caso, tan solo debes mezclar 6 gotas de este producto con tu crema hidratante preferida. Lo que debes hacer es aplicarla en la piel de acuerdo a las instrucciones que trae la crema. Si lo prefieres, también puedes añadir vitamina C o ácido elágico a la crema. Esto ayudarán a regenerar la piel y le devolverá la elasticidad original.

Otro de los usos que le podemos dar es para combatir las bacterias e infecciones:

Este producto es rico en propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias. Asimismo, tiene propiedades astringentes, cicatrizantes y regeneradoras que mejorarán el aspecto de nuestra piel. No importa si se trata del rostro, brazos u otra parte, este aceite hermoseará tu piel en cualquier zona.

Esta receta es muy buena y muy efectiva, así que te la recomiendo mucho, no obstante también tendrás que cuidar tu alimentación pues muchas de las manchas, acné o incluso marcas en nuestra piel son ocasionadas por nuestra mala alimentación.

Así que no lo pienses más y comienza a usar esta increíble receta natural. ¡No gastarás mucho dinero y obtendrás los resultados que tanto deseas!

Compartir

Comentarios