La salud de sus dientes y boca nunca más será la misma con este método

bienestar 1565 Visitas

Todos somos conscientes de lo que una sonrisa puede comunicar, y los dientes son esas perlas que resaltan cada vez que sonreímos. Mucho se dice sobre cómo debemos cepillarnos los dientes, y complementar la limpieza con el hilo dental. Sin embargo, la salud y el cuidado del esmalte ha quedado un poco ignorado en la información que se nos da.

Sin embargo, hay ocasiones en las que solo el uso de pasta dental y enjuague bucal no es suficiente. Si esto le sucede, siempre puede optar por las medicinas naturales. A saber, según un estudio realizado el 2012 por el Athlone Institute of Technology, el aceite de coco tiene el poder de eliminar las bacterias dañinas. El estudio también demostró que el aceite de coco es muy útil en la eliminación de Streptococcus, Candida, que se sabe que es la causa problemas de la salud oral.

 

El director de este proyecto, dijo que el añadir aceite de coco modificado es una buena alternativa para los nuevos aditivos químicos. Aunque el estudio aun no ha alcanzado los niveles requeridos. Se ha recomendado para la salud bucal, el uso del aceite de coco en reemplazo del enjuague bucal. Esto por sus propiedades y beneficios hacia la salud bucal de las personas.

 

Mejore la salud oral con este remedio

 

La práctica de utilizar el aceite de coco para la salud oral es realmente innovadora. La manera de uso es como sigue: se pone una cucharada de aceite de coco en la boca y se mantiene allí durante 10 a 20 minutos. Esto es con el fin de “alzar” las bacterias que se encuentran en la cavidad bucal.

 

En la “piel” de la boca es donde residen las células bacterianas. Estos están compuestos por grasas, por lo que se sienten atraídos por la grasa del aceite. El aceite de coco contiene ácido láurico. El cual es excelente para la destrucción de bacterias que son dañinas para nuestra salud oral.

 

Pruebe el aceite de coco. En lo posible intente usar la cantidad correcta de aceite en la boca.

 

Luego del tiempo indicado, debe escupir el aceite directamente a la basura y no en el fregadero. Asimismo, debe enjuagar bien la boca después del procedimiento para evitar cualquier residuo de bacterias. Es importante que tenga en cuenta que este método no reemplaza el cepillado de dientes.

Compartir

Comentarios