La mala circulación se puede aliviar en dos semanas!

bienestar 1796 Visitas

La mala circulación es un problema de salud común que afecta tanto a hombres y mujeres. A pesar de que puede ser muy peligroso, la mayoría de las personas hacen caso omiso del problema como algo insignificante. Si no se trata, la mala circulación sanguínea puede poner su salud en grave riesgo.

Por un lado, la mala circulación puede conducir a los depósitos de grasa en las paredes arteriales, lo que dificulta aún más el flujo de sangre adecuado. Si se trata a tiempo, esta condición puede ser curada con éxito. A menudo requiere algunos cambios de estilo de vida o medicamentos. Pero en los casos más severos, la cirugía es también una opción.

Los principales síntomas de mala circulación incluyen hormigueo, entumecimiento, sensación pulsátil o punzante dolor en las extremidades, dolor y calambres musculares, así como las manos y los pies fríos.

Sepa como aliviar la mala circulación

Aquí se recomienda un remedio popular muy eficaz que se ha utilizado durante siglos para mejorar la circulación sanguínea.

Es muy sencillo y fácil de hacer, ya no tendrá que recurrir a esos costosos tratamientos, usted podrá aliviar la mala circulación desde su casa con esta receta que le presentamos.

Olvídese de los efectos secundarios de los antibióticos, y consiga aliviar este mal de forma natural. Comparta esta receta con sus conocidos que podrían estar padeciendo este mal y ayudelos a recuperar su salud.

RECETA

Ingredientes:

-53 Oz / 1,5kg aguardiente casero de 50-60o

-40 hojas de salvia

-8,8 Oz / 250 gr de miel

-4 Limones (lavado y picado)

Indicaciones:

-Primero mezcla todos los ingredientes y colocarlos en un frasco de vidrio.

-Deja El frasco a temperatura ambiente durante dos semanas.

-Agitar El frasco cada día para asegurar que los ingredientes se mezclan bien.

-Después De dos semanas, colar el líquido y tomar 15 gotas de una hora antes de las comidas tres veces al día.

Compartir

Comentarios