La dieta secreta para perder 5kg en 2 días

belleza 3317 Visitas

Existen muchas recetas para adelgazar, algunas muy efectivas y algunas otras que muchas veces no tienen efecto; pero en este día les queremos presentar la dieta secreta para perder hasta 5 kg en solo 2 días

El perejil es una de las hierbas más saludables del planeta . Es parte común de muchas cocinas de todo el mundo . Sin embargo, esta cantidad usada en las comidas no es suficiente para comenzar el proceso de limpieza (eliminación de todos los fluidos acumulados en el cuerpo).

 

John R. Christopher , un famoso doctor y herbolario recomienda el perejil como un remedio natural para todos los trastornos renales .

 

El perejil es altamente eficaz en la prevención y tratamiento de problemas urinarios y enfermedad renal. Además, gasear potentes propiedades diuréticas. Se puede utilizar tanto las hojas como la raíz de perejil.

 

Esta receta perejil fue enviado por nuestro lector Anna, que intentó esta receta de té y fue sorprendido por los resultados. Ella lo consumió durante dos días y perdió 5 kg.

 

 

Instrucciones para preparar la dieta secreta para adelgazar

 

Primeramente añadir 5 cucharadas. de perejil picado en 1 litro de agua hirviendo. Dejar reposar durante 10 minutos y luego colar el líquido.
También, se puede beber el té junto con el perejil picado. Este té es muy eficaz en el tratamiento de todos los tipos de enfermedades renales y problemas del tracto urinario. Que eliminará las bacterias, los líquidos acumulados y todas las sustancias tóxicas del cuerpo a través de la orina.

Nota: se debe beber 2-3 tazas de té de perejil en base diaria, pero no más de un litro por día.

Alternativamente, si usted tiene problemas en los riñones también se puede consumir té de gayuba. Sin embargo, este té no eliminará los líquidos acumulados en el cuerpo

Esta receta les puede ayudar mucho:

Elimina la grasa del vientre con esta increíble receta

Esperemos que la dieta secreta que hoy les hemos mencionado les ayude a bajar de peso y deshacerse de todos los líquidos acumulados en el cuerpo

Compartir

Comentarios