La combinación de pimienta y cúrcuma cura muchas enfermedades

Salud 1756 Visitas

Una combinación de pimienta negra y cúrcuma juega un papel importante en la prevención y tratamiento de muchas enfermedades, incluso el cáncer.

A pesar de que la cúrcuma es en sí mismo una planta medicinal de gran alcance, cuando se consume por vía oral se absorbe mal, ya que acelera el hígado. Por lo tanto, la pimienta negra en combinación con la cúrcuma puede aumentar la absorción de compuestos útiles, para prevenir la inflamación y la infección!

Los beneficios para la salud de pimienta negra y la cúrcuma

Estudios recientes han encontrado que un compuesto en la pimienta negra, que se llama la piperina, participa en la lucha contra el cáncer con la cúrcuma y parece que la curcumina de la cúrcuma se convierte en 1000 veces más fácil de absorber. Sin piperina, el contenido biológico de la cúrcuma es muy baja.

En un estudio publicado en la revista Breast Cancer Research and Treatment, los investigadores encontraron que la curcumina y la piperina, cuando se combinan, tienen la capacidad de destruir las células madre del cáncer.

Ademas tienen otros beneficios para la salud.

Reducir el dolor y la inflamación

La piperina y curcumina son compuestos que afectan a más de 700 genes, y pueden prevenir la actividad y la síntesis de la enzima ciclooxigenasa-2 (koks2) y 5-lipookigenase (5-Loxy), así como otras enzimas que están implicadas en el proceso inflamatorio.

Pérdida de peso

La cúrcuma y pimienta negro puede ayudar a perder peso. La piperina en el pimiento negro acelera el metabolismo y aumenta la quema de calorías en el cuerpo. También causa una sensación de saciedad

El antidepresivo natural

El principio activo de la cúrcuma y pimienta negro tiene efectos antidepresivos. Tales compuestos pueden aumentar los niveles de serotonina y dopamina en el cerebro y evitar la acción de la monoamino oxidasa, una enzima que está asociada con la depresión, si está presente en el cerebro en cantidades grandes.

Sustituto efectivo para la quimioterapia

Un estudio fue realizado por investigadores de la Investigación de Cáncer de Mama y Tratamiento sobre la formación de mammosphere, en el que se estudiaron las células madre de cáncer de mama. Se publicaron los resultados de su investigación en su diario – que la curcumina y la piperina podrían deshacerse de las células cancerosas.

Los investigadores examinaron las células epiteliales de un pecho sano, las células madre normales y las células progenitoras.

La piperina y la curcumina dosificación proporcionada a ellos fue 20 veces más fuerte que uno consume de forma natural a través de alimentos. Se observó cada etapa del tratamiento con estas especias. Los dos especias obstaculizaron la formación de células cancerígenas.

Por otra parte, que resultó ser inofensivo, asegurándose de que eran los posibles agentes anticancerígenos. Incluso quimioterapias son ineficaces para los pacientes de cáncer a veces, y las células cancerosas aparecen de nuevo. Por otra parte, el estudio reveló que las células madre de la mama se auto-renuevan y el cáncer que causa las células fueron demolidas.

Compartir

Comentarios