La canela y miel le harán perder 5 libras en una semana

belleza 1156 Visitas

Esta receta es muy fácil de realizar y solo se necesita dos potentes ingredientes: la canela y la miel.

 

Probablemente ya los tenga en su cocina. Y es que la canela y miel es algo que muchos usamos diariamente. Continúe con la lectura y vea cómo funciona exactamente esta receta:

 

La miel es un edulcorante natural que contiene un gran número de vitaminas y minerales. Durante el proceso de digestión del azúcar en la dieta se crea un déficit de minerales y vitaminas. Esa es la razón por la cual el consumo de la miel es vital para la salud debido al hecho de que proporciona importantes vitaminas y minerales. La miel le ayudará en el proceso de la digestión sobre todo si se consume después de una comida pesada.

 

La canela limita el aumento del azúcar en la sangre. A pesar de su sabor dulce. No va a aumentar sus niveles de grasa. La canela en realidad le ayudará a reducir la grasa total del cuerpo, incluyendo la grasa del vientre.

 

Es importante mencionar que la canela es un termogénico, lo que significa que tiende a producir calor a través de la estimulación del metabolismo. En esa forma, la canela ayuda a quemar grasa. Se recomienda incluir una cucharadita de canela en polvo a la dieta diaria y acelerará su metabolismo.

 

Utilice canela en polvo, no el aceite de corteza de canela, ya que puede conducir a úlceras, llagas en la boca y a quemar la boca cuando se consume. La canela es la especia que se puede añadir en cualquier comida.

 

Esta receta con la canela y miel le harán bajar de peso

 

Ingredientes:

 

– Dos cucharaditas de miel orgánica.

– Canela en polvo, una cucharadita.

– 250 mililitros de agua.

 

Preparación:

 

En primer lugar, es necesario hervir el agua y después se vierte la canela. Deje que esta mezcla se enfríe antes de agregar la miel. No se olvide que la miel siempre debe ser añadida a las bebidas frías. Ya que si se agrega mientras la bebida está caliente va a destruir los nutrientes.

 

Modo de uso:

 

Se recomienda tomar la mitad de esta mezcla antes de ir a la cama. Y la otra mitad por la mañana, después de levantarse con el estómago vacío.

 

¡Después de sólo 1 semana usted se sorprenderá por los resultados!

Compartir

Comentarios