Esta receta es muy fácil de realizar y solo se necesita dos potentes ingredientes: la canela y la miel.
Probablemente ya los tenga en su cocina. Y es que la canela y miel es algo que muchos usamos diariamente. Continúe con la lectura y vea cómo funciona exactamente esta receta:
La miel es un edulcorante natural que contiene un gran número de vitaminas y minerales. Durante el proceso de digestión del azúcar en la dieta se crea un déficit de minerales y vitaminas. Esa es la razón por la cual el consumo de la miel es vital para la salud debido al hecho de que proporciona importantes vitaminas y minerales. La miel le ayudará en el proceso de la digestión sobre todo si se consume después de una comida pesada.
La canela limita el aumento del azúcar en la sangre. A pesar de su sabor dulce. No va a aumentar sus niveles de grasa. La canela en realidad le ayudará a reducir la grasa total del cuerpo, incluyendo la grasa del vientre.
Es importante mencionar que la canela es un termogénico, lo que significa que tiende a producir calor a través de la estimulación del metabolismo. En esa forma, la canela ayuda a quemar grasa. Se recomienda incluir una cucharadita de canela en polvo a la dieta diaria y acelerará su metabolismo.
Utilice canela en polvo, no el aceite de corteza de canela, ya que puede conducir a úlceras, llagas en la boca y a quemar la boca cuando se consume. La canela es la especia que se puede añadir en cualquier comida.
Esta receta con la canela y miel le harán bajar de peso
Ingredientes:
– Dos cucharaditas de miel orgánica.
– Canela en polvo, una cucharadita.
– 250 mililitros de agua.
Preparación:
En primer lugar, es necesario hervir el agua y después se vierte la canela. Deje que esta mezcla se enfríe antes de agregar la miel. No se olvide que la miel siempre debe ser añadida a las bebidas frías. Ya que si se agrega mientras la bebida está caliente va a destruir los nutrientes.
Modo de uso:
Se recomienda tomar la mitad de esta mezcla antes de ir a la cama. Y la otra mitad por la mañana, después de levantarse con el estómago vacío.
¡Después de sólo 1 semana usted se sorprenderá por los resultados!
Comentarios