Junte Te verde con Bicarbonato de Sodio y le dije adiós a mi panza 😱

belleza 3341 Visitas

¿Te gusta tomar té verde y del mismo modo quieres aprovechar las propiedades del bicarbonato de sodio? Por tanto es hora de degustar este genial remedio que combina ambos ingredientes para perder peso. ¡No te lo pierdas!

Seguramente ya conoces bien las propiedades que tiene el té verde para ayudarte a perder peso. Este es genial para aumentar el metabolismo, quemar más energías y asimismo por sus capacidades antioxidantes. Igualmente dicen que es positivo el uso del bicarbonato de sodio, que asimismo tendría un impacto positivo en la eliminación de grasas. Entonces… ¿Por qué no probarlos juntos? Este genial remedio natural te propone efectivamente eso.

Junte Te verde con Bicarbonato de Sodio y le dije adiós a mi panza

Ingredientes

Medio litro de té verde
Una cucharadita de bicarbonato de sodio
Una buena ramita de menta

Preparación

Coloca a hacer el té verde con una cucharada de la infusión por medio litro de agua que esté en una temperatura de unos 75°-80°. Una vez que el té haya reposado dos o tres minutos, cuelas la infusión. Añade la cucharadita de bicarbonato de sodio y asimismo la menta.

Deja reposar un par de minutos y luego ya tendrás este tónico adelgazante listo para ser consumido. Además de ser una genial mezcla para adelgazar, mediante las propiedades quema grasas que tiene esta medicina, también es bueno el efecto que hace el bicarbonato sobre el amargor del té. Aquell@s que no toleran mucho la astringencia del té verde, se verán beneficiados tanto por el frescor de la menta como por ese toque que le dará el sodio, cortante sobre la amargura.

Por qué esta receta es buena para adelgazar

El té verde es genial para adelgazar. Cada vez son más las investigaciones que ratifican el excelente uso que puedes darle a esta infusión en tu dieta. Es ideal para que aumentes el gasto metabólico, así utilizas más rápidamente las grasas acumuladas. Todo esto es debido a un gran antioxidante que contiene, llamado epigalocatequin-galate, o EGCG.
El bicarbonato de sodio es muy empleado para perder peso. Se lo suele utilizar en la dieta alcalina, aunque no tiene muchos avales científicos que certifiquen su efectividad a la hora de ayudarte a adelgazar. Sí se puede decir que tiene un interesante efecto deshinchante, y esto nunca está de más en ninguna clase de dieta. Habitualmente se lo mezcla con zumo de limón, pero ahora irá con té verde, como has podido ver.

Si quieres adelgazar rapidamente, tienes que ver el siguiente video:

No dejen de visitarnos

Compartir

Comentarios