Junta Maizena con Sabila y Mira lo que pasará luego de Aplicarlo 3 Noches seguidas en tu Rostro ¡Me lo Agradecerás!

Salud 1425 Visitas

Junta Maizena con Sabila y Mira lo que pasará luego de Aplicarlo 3 Noches seguidas en tu Rostro ¡Me lo Agradecerás!


Mi mejor amiga me enseñó esta mascarilla por su efecto botox y rejuvenecedor, desde que lo probé dejó hermosa la piel de mi rostro y no paro de agradecer a mi mejor amiga.

 Si Aplicas esta mascarilla en tu rostro estoy segura que me darás las gracias a mí también.


—Intro–

Si eres nuevo en el canal dime cual es tu nombre y desde que país nos miras hoy y si ya formas parte de esta hermosa familia déjame el emoji de una banana en los comentarios, a  ambos les regalaré un corazón y les daré un cordial saludo

Todas las mujeres deseamos vernos jovenes por siempre, pero lamentablemente con el paso de los años se empiezan a formar arrugas en el rostro. Y aunque evitar que el tiempo pase es imposible, lo que si podemos hacer es reducir las arrugas y las marcas en el rostro que aparecen por el paso del tiempo. Para acabar con estas arrugas existen diferentes tratamientos sumamente costosos, pero hoy te traigo una mascarilla con efecto botox que te ayudará a lucir mucho más joven.

La mascarilla que prepararemos hoy posee los mismos efectos que el botox debido a las propiedades de su ingrediente estrella que es la maizena. A continuación te mencionaré algunos de los beneficios que recibirás en el rostro luego de aplicar esta mascarilla.

Combate el exceso de acné y puntos negros debido a que tiene un efecto astringente muy potente, asi mismo puede ser un excelente tratamiento para las espinillas.

Previene y al mismo tiempo reduce las arrugas debido a su riqueza en vitamina E y en algunos minerales. Debido a la función protectora contra la oxidación de la piel provocada por radicales libres, que posee esta mascarilla,  previene todos los síntomas de envejecimiento como son las arrugas y asó mismo las las líneas de expresión, por lo cual nos otorga un aspecto mucho más joven.

Y además de todo esto también ayuda en el tratamiento para las pieles grasas, ya que sirve para reducir y equilibrar los niveles de grasa en nuestro cutis.

INGREDIENTES:

1 cucharada de maizena
1 Penca de Sábila

MODO DE PREPARACION Y USO:

Lo único que tienes que hacer es mezclar una cucharada de maizena con el gel de la penca de sábila hasta formar una mascarilla homogenea.

Aplica esta mezcla haciendo masajes circulares y deja que repose por 20 minutos para que actue correctamente. Por último enjuaga con abundante agua. Este proceso tienes que realizarlo 3 noches seguidas para que obtengas muy buenos resultados, pero si deseas resultados mucho más notables tendrás que realizarlo de manera constante hasta que consigas los resultados deseados.

 Si llegaste hasta aquí, cuéntame que tal te pareció el video y dejame el emoji del maiz en los comentarios para saber que nos acompañaste hasta el final del video. A continuación te recomendaré 2 videos que estoy segura que te ayudarán a verte mucho mejor, recuerda que te puedes suscribir al canal para que recibas todos los días nuevos videos nuestros. Espero verte en un próximo video, Dios te bendiga!

Compartir

Comentarios