Jugos para combatir la anemia

Salud 1494 Visitas

jugos para Combarir la Anemia

Los jugos naturales para curar la anemia pueden ser realmente sencillos de preparar, los mismos por lo general poseen solo 2 o 3 ingredientes, además al utilizar una batidora o una licuadora potente ya tendrás la mitad del trabajo hecho. Por lo tanto, luego de aprenderte estas recetas podrás prepararte en cuestión de minutos los más ricos y fortificados jugos para la anemia. Comienza a consumirlos y en unos cuantos días verdaderamente podrás sentir la diferencia.

Receta de jugo de perejil para curar la anemia

El perejil parece una hierba débil, pero te sorprenderá saber que en su interior se encuentra una gran cantidad de hierro concentrado. Por lo tanto este primer jugo para la anemia tendrá al perejil como protagonista. Anticipamos que el sabor de este zumo puede resultar algo fuerte, pero te aseguramos que los beneficios serán aun más potentes.

Ingredientes:

  • Un puñado de perejil
  • 1 limón
  • Agua

Preparación: Lavar bien el perejil, cortarlo en pequeños trozos y meterlo en una licuadora junto con un vaso de agua y el zumo de un limón recién exprimido. Deberás prestar especial cuidado a esta preparación, pues concluirás con la preparación cuando el perejil se encuentre verdaderamente licuado y sea fácil de tomar. Recomendamos consumir inmediatamente esta preparación, el jugo de limón ayuda a asimilar más rápido el hierro en el organismo.

Jugo para la anemia de verduras

Este jugo es realmente especial, pues está compuesto completamente de verduras y las mismas son ricas en muchos otros nutrientes, vitaminas y minerales. Recomendamos consumir este jugo salado antes o entre medio de las comidas.

Ingredientes:

  • 5 zanahorias
  • apio
  • buena cantidad de espinacas

Preparación: Para realizar este jugo para la anemia casero debes comenzar por lavar bien todos los vegetales. Luego deberás cortar todo en trozos pequeños y colocarás todo junto en la licuadora. Debeos remarcar que opcionalmente puedes agregar medio vaso de agua a esta preparación. Luego solo deberás licuar todo muy bien, podrás colocar luego el jugo en la heladera para que se enfríe, pues al no tener cítricos las propiedades de este preparado se mantendrán durante bastante tiempo. Como extra, también puedes colocarle una pizca de sal para darle sabor.

Receta de Jugo de betabel para tratar la anemia

El betabel es una gran fuente de hierro, por eso no podemos dejar de mencionar al popular jugo de betabel o remolacha, pues con el mismo podrás obtener un gran aporte de este mineral y podrás aprovechar mejor todos sus nutrientes al combinarlos inteligentemente con los ingredientes que te detallaremos a continuación.

Ingredientes:

  • Una remolacha
  • Una zanahoria
  • Pequeño trozo de levadura de cerveza
  • Agua

Preparación: Poder preparar este jugo para curar la anemia es realmente muy fácil, solo tienes que colocar la remolacha y la zanahoria en una licuadora, colocar además un vaso de agua y luego deberás batir a velocidad fuerte durante algunos minutos. Cuando veas que la consistencia del jugo ya es bebible, entonces puedes colocar la levadura de cerveza y dar solo un par más de vueltas para que se incorpore este ingrediente a la mezcla.

Descubre el significado de tu nombre poniendo click aquí

Si deseas hallar imágenes con tu nombre en un hermoso corazón CLIK AQUÍ

Si deseas hallar imágenes con otro tipo de diseños, CLIK AQUÍ

Gracias por su visita, vuelva pronto.

Compartir

Comentarios