Jamás Imaginé que los Higos Tuvieran todos estos Beneficios

Salud 596 Visitas

El día de hoy conocerás a detalle los grandiosos e inéditos beneficios que trae consigo, el maravilloso fruto de higo!!

Si te interesa conocerlos.!!

Te animo a quedarte hasta el término del video, y conocer todo acerca del tomate, estoy segura, que te fascinará.!!!

Y quedarás gratamente sorprendida.!!

El higo es una fruta deliciosa, dulce en gran manera, realmente exquisita, que gracias a su sabor, y a sus cualidades nutritivas, cuenta con mucha presencia en el ámbito culinario!!

Quieres conocer a detalle cuáles son sus beneficios, si es así quédate hasta el término de este interesantísimo video. Porque sabrás todo, absolutamente todo, lo que el higo puede hacer por ti!

Quedarás maravillada!!

Te llena de energía

Esto se debe, a que este fruto es rico en hidratos de carbono, componentes necesarios para brindar energía. Su rápida absorción en nuestro cuerpo, convierte a este alimento, es el mejor tras un entrenamiento.!!

Combate el estreñimiento

Gracias a su gran aporte en fibra soluble, que actúa como un laxante natural, contribuyendo a una fácil eliminación de heces acumuladas.

Asimismo, mejora el tránsito intestinal, debido a que el consumo de esta fruta, estimula el movimiento peristáltico, siendo ideal para combatir el estreñimiento!!

Cuida nuestros intestinos

Ello se debe a su fibra soluble, que actúa como un prebiótico, que a su vez estimula el crecimiento de bacterias que son beneficiosas para nuestros intestinos.

Favorece la salud de los huesos

Esto se debe, a que el higo, cuenta con un alto nivel de vitamina D, y vitamina C, compuestos importantes para mantener unos huesos sanos, y fuertes.

El consumo de esta fruta, a su vez, contribuirá con la disminución del riesgo de padecer enfermedades osteodegenerativas.

Combate la hipertensión

Gracias a su composición en oligoelementos, pues cooperan con el control de la presión arterial, manteniéndola en niveles normales.

Previene el envejecimiento

Gracias a su alto contenido en antioxidantes, que se encuentran en la vitamina A, que posee esta acción, evitando la aparición de los radicales libres, responsables del envejecimiento de nuestras células.

Lo que permite mantener una piel más joven de lo que te puedas imaginar!!

Así que si deseas retrasar el envejecimiento, es decir mantenerte más joven por más tiempo, consume este rico fruto.!!

Como habrás escuchado y visto en este video, el consumo de higos es lo mejor, ya que cuenta con una serie de beneficiosos!!

Lo recomendable es consumir entre 100 a 150 gramos por día, para gozar de una salud fascinante!

Compartir

Comentarios