Esta mascarilla te hará ver mucho más hermosa y joven. ¡Los resultados te dejarán sorprendida!

belleza 1200 Visitas

A todas las mujeres les gustaría tener un rostro perfecto, sin machas, libre de arrugas. Muchas de las mujeres utilzan diversos tipos de productos o lociones para tratar de tener ese rostro perfecto. Y aunque los productos quimicos  si pueden desaparecer las manchas y las arrugas, pero esto con el paso de los años pueden causarte daños secundarios en la piel por los químicos que contienen. Por esa razón hoy te traeremos una mascarilla 100% natural, con la cual te verás mucho más hermosa y joven, sin dañar tu rostro.

Para que esta mascarilla funcione de forma excelente,  tienes que prepararla como te indicaremos a continuación y no vallas a incluir ingredientes extras. Si lo haces tal y como esta en esta receta, te aseguro que después de aplicar esta mascarilla lucirás mas joven y sin manchas ninguna.

Mascarilla con la cual te verás mucho más hermosa y joven:

Ingredientes:

Avena (3 cucharadas).
Banano (½ unidad).
Yogurt (1 poco).
Huevo (1 unidad).
Miel (1 cucharada).

 

 

Preparación y modo de uso:

Primeramente, debes de licuar la avena junto con el yogurt hasta que logres conseguir una sustancia homogénea. Ahora, en un recipiente tienes que hacer un puré de banano y lo tienes que mezclar con los demás ingredientes. Cuando todos los ingredientes se hayan integrado, la mascarilla ya estará lista.

Para aplicárnos esta mascarilla, debemos destapar nuestros poros lavándonos la cara con agua tibia la cara. Lo que nos queda por hacer es aplicarnos dicha mascarilla durante un periodo de 10 o 15 minutos en el rostro. Pasados los 10 a 15 minutos, la removeremos con agua fría para tapar los poros y listo.

Al cabo de varios días de estar aplicandote esta mascarilla lograras un rostro que se vea como de hasta 10 años más joven.

Si deseas verte mucho más hermosa, te recomiendo ver el siguiente video:

También te podría interesar leer:

Utiliza esta mascarilla por 3 noches seguidas y te verás más hermosa que nunca

Esperamos que estas recetas te sirvan muchisimo. Hasta pronto

Compartir

Comentarios