Haga esto una ves por semana y olvidate de arrugas y cicatrices

Salud 3141 Visitas

Solo necesita usar agua de arroz para limpiar su piel y lucir un rostro mucho mas hermoso, esta receta le ayudarà también a prevenir la aparición de arrugas y a la misma ves a limpiar las manchas de su rostro… A continuación le detallaremos mas

Este alimento es muy rico en ácido linoleico y el escualeno , poderosos antioxidantes que estimulan la producción de colágeno .

 

Mascarilla para eliminar las arrugas y manchas

 

Se ralentiza la aparición de arrugas . El escualeno protege la piel contra el sol. También abundantes en vitamina E y oryznol gamma , conocida por su capacidad para proteger el corazón y reducir el colesterol .

 

Desafortunadamente , además de los japoneses , la mayoría de las personas no son conscientes de este hecho . El arroz hace maravillas cuando se trata de rejuvenecimiento de la piel .

Receta para eliminar las arrugas y manchas del rostro

Le damos la receta súper fácil máscara de arroz que suavizar las arrugas y darle un buen bronceado . Necesitará:
-3 cucharadas de arroz
-una cucharada de leche
-una cucharada de miel de abeja y el arroz de drenaje .

 

Juntar el agua. Mezclar una cucharada de leche caliente en el arroz , a continuación, añadir una cucharada de miel . Aplicar la mascarilla sobre la piel limpia y seca.
Dejar que se seque .

 

Limpiar su cara y enjuague con agua en la que se cocinan el arroz . El agua de arroz tiene potentes propiedades antioxidantes . Hidrata la piel y estimula la circulación de la sangre , sino que también ayuda en la eliminación de arrugas y reduce la inflamación . Esta máscara hará que su piel sana e hidratada . Para obtener los mejores resultados , repetir este tratamiento al menos una vez a la semana . Va a ser mirada atónita de su tez en el espejo – que se verá 10 años más joven
Esperamos que le sirva esta receta

Compartir

Comentarios