GAP: Rutina Completa para GLUTEOS ABDOMEN Y PIERNAS ¡Serás la Sensación de tu Ciudad

Salud 4894 Visitas

GAP: Plan Completo para Glúteos, Abdomen y Piernas ¡Destaca en tu Ciudad! Solo necesitas seguir esta serie de ejercicios. ¡Lograrás convertir tu sueño en realidad! Si deseas ganar fuerza, resistencia y tener una apariencia increíble en cada parte de tu cuerpo, como glúteos, abdomen y piernas, esta rutina es perfecta para ti. ¿En qué consiste esta rutina? Aquí te la presento:

  1. Trote y baile: Te recomendamos hacerlo durante aproximadamente 10 minutos, ya que tu cuerpo aumentará su temperatura y estarás lista para el siguiente ejercicio. ¡Pon la música que más te guste y ponte a bailar!
  2. Ejercicio de step: Para este ejercicio, necesitarás un taburete de baja altura o un escalón amplio. Sube y baja el escalón a una velocidad moderada, realizando al menos 15 repeticiones para cada pierna. Para obtener mejores resultados, haz todas las repeticiones primero con una pierna y luego con la otra.
  3. Gemelos: Este es uno de los ejercicios más efectivos para las piernas. Colócate frente a una mesa o una pared y apoya tus manos en ella. Flexiona una pierna hacia atrás y pon la otra en puntillas. Mantén esta posición durante unos 30 segundos. Realiza hasta 15 repeticiones para cada pierna. Nos encantaría saber tu nombre y tu país de origen. ¡Déjanos un comentario! Hoy enviamos un saludo especial a Melissa León desde Guatemala y a Cinthia Mariaca desde Bolivia.
  4. Side lunges: Este ejercicio combate la celulitis. Ayuda a eliminar la grasa de los muslos, tonifica y embellece los glúteos y las piernas. Separa ligeramente las piernas y asegúrate de que los pies estén bien apoyados en el suelo. Flexiona la rodilla derecha y lleva el peso de tu torso hacia ese lado del cuerpo. Mantén esta posición durante unos 3 segundos, vuelve a la posición inicial y repite el movimiento con la pierna izquierda.
  5. Sentadillas: Párate con los pies separados ligeramente a la anchura de los hombros, brazos extendidos hacia adelante. Flexiona las rodillas hasta formar un ángulo de 90 grados respecto al suelo. Sube y baja lentamente completando 2 series de 20 repeticiones.
  6. Zancadas con salto: Párate y da un salto alto. Al saltar, lleva la pierna derecha hacia adelante y la otra hacia atrás, luego cae al suelo. Flexiona las rodillas para que el pie de la pierna derecha quede bien apoyado y la rodilla izquierda se acerque al suelo. Realiza este ejercicio completando 2 series de 17 repeticiones.
  7. Abdominales básicos: Este tipo de ejercicio es esencial en una rutina tan intensa como esta. Acuéstate sobre una esterilla o alfombra, flexiona las rodillas y coloca las manos detrás de tu cuello para evitar lesiones en las cervicales. Levanta el tronco completando 2 series de 30 repeticiones.

En el video te muestro como realizar cada uno de los ejercicios, cuidate mucho y comparte esta informacion con tus amigos

Compartir

Comentarios