Froté Cubos de Sábila en mi Rostro y no creerás lo que pasó 15 minutos después

Salud 1203 Visitas

Froté Cubos de Sábila en mi Rostro y no creerás lo que pasó 15 minutos después
Mi Abuela me dijo que Congele Sábila en Cubos y No me canso de darle las Gracias porque luego de frotarlas en mi rostro obtuve resultados que me dejaron con la boca abierta

Este truco casero te encantará sobre todo si tienes entre 20 a 70 años

Los cubos de Sábila Congelada sirven para acabar con el acné, desaparecer las ampollas, rejuvenecer el rostro, reduce el dolor de las quemaduras y mucho más

Si congelas aloe vera y lo usas de manera continua por una semana estoy segura de que notarás cambios excelentes en tu piel y me lo agradecerás

—Intro–

Si esta es la primera vez que nos ves dime cual es tu nombre y desde que país nos estas viendo en este día y si ya formas parte de la hermosa comunidad, déjame el emoji de una naranja en los comentarios, a  ambos les regalaré un corazón y les daré un cordial saludo por su contribución a este canal.


Como ya sabemos el alóe vera o sabila es un ingrediente con una interminable cantidad de usos y beneficios, los cuales van desde usos cosméticos hasta usos para mejorar la salud de las personas.

La sábila es un ingrediente muy util que sirve para solucionar muchos problemas que se presentan a menudo, es por eso que es muy bueno tener disponible este ingrediente para usarla en cualquier emergencia.

Congelar el aloe vera es un truco casero que sirve para mantener sus propiedades al 100% de manera que podemos usarlo en cualquier momento

Estos cubos de aloe vera congelados se tienen que frotar sobre las zonas afectadas por quemaduras, acné y ampollas para solucionar estos problemas tan comunes.

Prepararlo es sumamente fácil, pero antes de llegar a la preparacion me gustaria que me comentes de que pais eres y como le dicen a la sabila en tu pais, pues según oí en distintos países se le suele llamar áloe de Barbados,  áloe de Curazao y aloe vera. Yo soy de Perú y aqui lo conocemos como Sabila

Ingredientes:

-1 hoja grande de aloe vera
-Una cuchara
-1 hielera para cubitos
-1 cuchillo
-1 Limón

Modo de Preparación y Uso:

Primeramente retira la parte superior de la hoja de aloe vera y extrae unicamente el gel que se encuentra dentro. Esto lo tienes que realizar con la ayuda de una cuchara.

A continuación coloca el gel de aloe vera en la hielera para cubitos e introducela en la refrigeradora por 30 minutos.

Pasado ese tiempo añade unas gotas de limón en los compartimentos para que el poder de los cubos de aloe vera sean mucho mayores.

Por ultimo deja que se congele por completo y podrás usarlo cuando lo necesites.

Como ya te lo dije antes, la aplicacion es sencilla. Solo tienes que frotarte los cubitos sobre las áreas donde presentes acné, ampollas o quemaduras. Pero si deseas usarlo para alguna mascarilla, tendrás que descongelar el cubo de aloe vera para usarlo con los otros ingredientes de la mascarilla que deseas preparar.

Si sufres de estreñimiento, 3 cubos de aloe vera en alguna bebida que tomarás y con esto reducirás notablemente el estriñimiento

Como ves el cubo de aloe vera es muy práctico y util, así que no dudes en prepararlo y tenerlo siempre en casa, estoy segura de que te servirá muchisimo.

Si llegaste hasta aquí dejame el emoji de una manzana en los comentarios para saber que nos acompañaste hasta el final del video y que te gusta nuestro trabajo. A continuación te recomendaré 2 videos que estoy totalmente segura de que te servirán mucho, recuerda que te puedes suscribir al canal para que recibas nuevos videos todos los días, ya que cada día subimos un nuevo video de consejos de salud, belleza y mucho más. Espero verte en un próximo video, Dios te bendiga mucho!

Compartir

Comentarios