Frota 1 Cáscara de Plátano en tus dientes y mira lo que Sucede

Salud 997 Visitas

Frota 1 Cáscara de Plátano en tus dientes y mira lo que Sucede
Este es un excelente truco casero para Blanquear los Dientes

Si ya formas parte de esta bella familia comentame para saludarte dándote las gracias y regalarte un lindo corazon <3

Hoy te enseñaremos un truco casero para blanquear los dientes con las cáscaras de plátanos, pero antes de continuar me gustaría saber como le dicen a esa fruta en tu país pues algunos le dicen platano, otros banano y otros le llaman banana, así que comentanos cual es tu país y como le dicen allá a esta fruta

Existen muchos remedios caseros para blanquear los dientes aunque el del plátano es uno de los mejores.

La piel del banano contiene una cuantiosa cantidad de ácido salicílico, que gracias a sus propiedades de limpieza elimina la demasía de sarro y placa dental de modo natural. También contiene ácido cítrico, eficaz en la supresión de manchas oscuras en los dientes por a sus propiedades blanqueadoras. Cuenta con una gran cantidad de minerales como magnesio, potasio y manganeso, que poseen excelentes propiedades para fortalecer nuestros dientes y mantenerlo en buenas circunstancias.
A diferencia de otros tratamientos, ya sean químicos o naturales, este producto es mucho más saludable ya que no contiene ninguna sustancia abrasiva.
Por lo tanto, no daña el esmalte dental. Además, al usar este tipo de tratamiento evitaremos otros problemas como la sensibilidad dental .Veamos entonces cómo usar la cáscara de plátano para que los dientes estén más blancos.

Pasos para usar la cáscara de plátano para blanquear los dientes

El primer paso para comenzar a beneficiarse de este remedio es simplemente obtener un plátano y pelarlo. Para obtener el mejor resultado, es preferible elegir un plátano maduro. Pero ten cuidado de no elegir plátanos excesivamente maduros. Por lo tanto, evita los que ya han tomado un color marrón oscuro o negro, porque es durante esta fase que hay una mayor concentración de minerales.
En el instante en que lo pelamos, tratamos de obtener solo una tira de toda la piel sin palpar el resto de la fruta; de este modo, las tiras restantes pueden emplearse para llevar a cabo el tratamiento durante los otros días de la semana. Para obtener solo una tira y asegurarte de que el resto de la cáscara permanece bien adherida a la fruta, debes comenzar a pelar el plátano de la base y tirar hacia arriba: de esta manera obtendrá fácilmente la cantidad de cáscara necesaria sin sobrante.

Modo de Aplicacion

Ahora es el momento de tomar la tira obtenida y frotarla contra tus dientes.
Lo que tienes que hacer es frotar bien la cáscara en la parte superior e inferior de los dientes, de modo que los dientes estén cubiertos por una especie de pasta.
Repite el mismo procedimiento para el interior de los dientes.
Una vez que todos los dientes estén bien cubiertos, deja que este tipo de pasta descanse sobre el esmalte de los dientes durante  diez minutos.
Mientras tanto,  intenta mantener la boca abierta y los labios alejados de los dientes para evitar eliminar la masa que los cubre.
Después de que haya pasado el tiempo necesario, toma el cepillo de dientes seco y cepilla los dientes haciendo suaves movimientos circulares durante 2 o 3 minutos. De esta forma, la masa penetrará mejor entre los dientes.
Finalmente, humedece el cepillo de dientes y quitala pasta de cáscara de plátano que esté alojada en los dientes.
Enjuaga bien con agua para evitar dejar restos de plátano.
Para obtener resultados óptimos con este tratamiento, es necesario llevarlo a cabo una vez al día durante un mes entero. Después de pasar una semana ya vas a observar como tus dientes se empiezan a blanquear. Una vez que haya transcurrido el mes de tratamiento, se recomienda no continuar con este remedio durante todo el mes siguiente.

Si llegaste hasta aqui comentanos el emoji del plátano para saber que nos vez y seguir subiendo más videos, hasta pronto

Compartir

Comentarios